Servicios y horas capadas con Vodafone-ONO

No se si a alguno mas le pasa, pero desde que vodafon absorbio a ONO youtube me va fatal, y eso que me han subido la tarifa de 60mb a 100mb }:/

Si bien antes podia ver perfectamente sin cortes un video 1080p 60Hz ahora tengo problemas para ver un 720p 50Hz..... es demigrante.

A esto añadir que mega me va como el culo. Antes 6mb/s, ahora 4mb/s.
Steam se mantenia siempre a 6mb/s, ahora va desde 1mb/s hasta 5mb/s... con picos de 11mb/s (uno o dos, no vayais a creer)

Y eso sin contar que por la noche la velocidad cae en picado [enfado1]
Por la noche le cuesta cargar imagenes, cargar paginas, logearse, etc.


Resumen:
Antes, con ONO tenia 60mb siempre, en streaming, webs, descarga, etc.
Ahora, con Vodafone-ONO tengo 100mb, y no llega a 6mb/s estables como antes. Añadiendo que ciertos servicios estan capados, y que por la noche todo va lento.
A mi me pasa parecido y tengo 60 Megas, entras a youtube y no carga los videos ni a 720, de momento en las descargas tanto torrent como mega si van al máximo.

Lo único que nosé es si se satura la red o lo capan a ciertas horas o que pero me ha pasado ya un par de veces..
yangus69 escribió:A mi me pasa parecido y tengo 60 Megas, entras a youtube y no carga los videos ni a 720, de momento en las descargas tanto torrent como mega si van al máximo.

Lo único que nosé es si se satura la red o lo capan a ciertas horas o que pero me ha pasado ya un par de veces..


A mi es continuo lo de youtube, mega y steam... Supongo que habra mas cosas capadas pero las desconozco.

Lo que es demigrante es que a determinadas horas no pueda ni navegar agusto cawento
Yo llevo notando varios dias ya una velocidad de descarga con ONO asqueantemente lenta... Tengo los 120Mb pero tanto mega como lolabits me van a menos de 1mb/s... cawento
Con YouTube y Steam no tengo ningun problema, siempre va como un tiro, pero descargando... Un asco

Ono ha capado esas páginas o algo?
Yo no he notado nada. Quizás el problema sea más de zonas saturadas.
A mi me pasa algo parecido desde hace 2 dias, con 120 MB de bajada las paginas tardan en cargar y a veces me da error de carga en ellas (me pasa en todas); estoy por hacer portabilidad a Jazzttel o Movistar de internet y el fijo dejando los moviles y la TV de momento, por que ya estoy hasta los mismisimos.
Un saludo.
Yo voy a aguantar los 2 meses que me quedan de permanencia para ver si vuelve a ir bien o sigue descargando a velocidades ridiculas... Si sigue mal, adios muy buenas, para que quiero 120Mb si solo descargo a 1?
Yo espero hasta mañana sino lo tienen arreglado me piro, ya que no me ata nada con ellos.
Un saludo.
Desde la compra de ono por parte de mierdafone la cosa va de mal en peor. Yo ya asumo que sobre la 1 de la madrugada va a haber un parón, a veces de unos segundos, a veces de una media hora... Y me jode. Igual te levantas por la mañana y no hay internet (toda la noche los móviles conectados al router, pero sin poder recibir nada cawento ), y tienes que resetear el modem. Y no es el módem, que me lo han cambiado un par de veces desde la compra, y sigue haciéndolo.

El servicio de ono era muy buen, la atención al cliente a pesar de que a veces te peleabas con un sudamericano porque parecía que habláramos idiomas diferentes, también era más que correcta. Pero con las políticas de vodafone, todo eso ha desaparecido. Ahora te machacan con llamadas para que cambies a vodafone (¿pero no lo soy ya? :-? ) y que contrates mil cosas, cuando antes no eran para nada intrusivos.

Vamos, que les queda poco tiempo en mi casa. En Movistar pagaré quizá algo más, pero no tendré toda esta mierda que tengo ahora con ellos. El claro ejemplo de que 1+1 no es igual a dos.

Un saludo.
Pues yo ni recibo llamadas de Vodafone, ni veo diferencia. En ocasiones (hace tiempo) si se me iba el servicio una hora o así (solia dejarlo estar) de madrugada, como algo esporádico, pero hablo de antes de llegar Vodafone, ya hace mucho que no me pasa. El servicio de atención siempre ha sido pésimo...y los operadores siguen siendo los mismos, asíque....Antes en Ono había un foro totalmente desatendido del que desde Ono se pasaba olímpicamente, solo servía para el pataleo de los clientes y para que se ayudasen entre ellos...ya han dicho que lo van a cerrar....pero tampoco te dejan registrarte en el de Vodafone. Da la sensación de que hay clientes de primera, Vodafone, y los que aún tienen algo con Ono (de hecho aunque migres la líne móvil y seas de Vodafone One, al tener el fijo e internet con Ono, no pintas nada con Vodafone y no sirve contactar con ellos) Lo que he leido que el tema de negociar año a año si está peor. Pero en líneas generales no veo grandes cambios, todo va ligeramente a peor...pero ya era así antes de que llegase Vodafone.

Hoy me han activado el servicio +Megas, sin solicitarlo (nada nuevo en Ono lo de activarte servicios por la cara) lo desactivabas via área de cliente...volvias a entrar y seguia activo (ese área de cliente que nunca ha servido para nada) Al final abrí reclamación y me llamaron, solucionandolo via operador, como siempre sudamericano, es decir, sin cambios. Lo nuevo, recibir un sms tras la llamada donde me indicaban el nombre del operador que me atendió y que si quiero contactar con ellos lo realice a ese mismo mensaje via sms, sin coste de ser un número Ono-Vodafone.
Yo no te hablo de hace dos meses... el temita de la compra es de hace mínimo un par de años, y un poco antes ya empecé a notar cambios, siempre a peor.

Me decía a mi mismo: es cosa de la compra, están asentando todo, tampoco es tan grave, un corte de vez en cuando. Pero conforme pasaba más tiempo, más pasaba. No era mejor.

Yo no digo que antes no cometieran fallos. Pero cuando los cometieron los resolvieron siempre a mi favor. Incluso en una ocasión me devolvieron 250€ en lugar de 130€ (por un tema de un fallo de migración que se convirtió en dos altas) y me dijeron que "por las molestias".

En cuanto a activar cosas en Ono... querrás decir en Vodafone ¿no? Porque a mi no me han puesto nunca nada extra, cosa que si hace Vodafone cuando le da la gana. Más de una factura con sorpresa me he llevado, y que cuando llamabas para resolverlo te "pasaban al siguiente nivel su incidencia", nivel que llegué a dudar que existiera. Nunca me resolvieron un problema con una factura.

Y sobre las llamadas... estoy hasta los huevos de la llamada "le ofrezco una segunda línea... no la necesito, somos dos... no pasa nada, usted puede usar las dos". Flipante. Es que ni escuchan.

Y luego, sobre el tema de la teleoperadora que dices que son los mismos... menuda escabechina han hecho con ellos. Deben quedar dos. Los de ahora son los de Mierdafone, de Ono se cargaron a la empresa que llevaba el servicio (externo, por supuesto, en estos días...). Creo que fueron unos 500 despidos o así.

Yo si he notado cambios. Muchos, y a mal. Yo, que estoy con Ono desde que llamaba por teléfono de pulsos, voy a irme, por culpa de la misma mierdaempresa de siempre. Al final, lo barato sale caro (y eso que Ono nunca ha sido mucho más barato que Movistar).

Un saludo.
A mi me va perfecto, como siempre vaya.
11 respuestas