Un HP Proliant N40L por casualidad?, si es ese estoy por comprar uno por fin de una vez para trastear
, asi que de paso aprovecharia yo para preguntarte que que tal va streaming con recodificion al vuelo con programas como Plex, si puede con 720 y 1080p, etc.. Así reproducirlo por DLNA perfectamente seria un gustazo
Sino... localmente se los traga bien?, tanto archivos pequeños como esos que tienen mas de 10gb?
Seguridad, sino das acceso SSH al exterior, tienes una web sin bugs o fallos de seguridad aprovechables (eso cada web y CMS es distinto). Además de bien configurado el .htaccess y tal. Realmente si nadie se interesa en ti mientras no tengas bug reconocidos que puedan ser explotados con bots de forma automatica no deberias tener problemas.
Varios dominios a tu servidor, ¿para que necesitas mas?, hay alternativas a DynDNS que revisen tu ip dinámica pudiendo coexistir (yo tengo el de dyndns en el router y en el pc el server el de zentyal por ej
, pero podría tener 4 distintos rulando en un mismo pc
). Dependiendo de las necesidades se podría ver una cosa u otra. Aun así una vez dominios apuntando al subdominio de dyndns que tengas se pueden hacer muchos apaños... pero no soy un experto, me interesa el tema.
Algo de virtualhost recuerdo, te llegaran a la misma IP pero ya tu servidor dependiendo del dominio por el cual hagan la peticion les mostrara una web u otra.
El tema de bajar consumo, puedes modificar consumo, ruido y autoencendido de los discos. Lo de monitorizar con conky, depende de que quieras y como monitorizarlo. Presupongo que si es para revisar I/O o espacio en estos... GNU/Linux consultara los ficheros donde se almacenen esos datos y no despertara al disco para consultarlo. Cuando la I/O y espacio de los discos sea alterado entonces el proceso que lo provocara modificaría el estado de esos discos. Los discos duros estaran "encendidos", simplemente no estaran girando y de ahi que "no consuman", pero el sistema sabra que estan ahi