Creo que bastian te quiere decir que te recomienda Google Apps. Si sólo es para tres cuentas creo que es la mejor solución. Y a parte no tienes que instalarte ningún servidor.
Para que te hagas una idea, lo que hace Google Apps es ofrecerte la gestión de hasta 50 cuentas de correo con tu dominio. Cada cuenta tiene dos gigas.
Para ello te tienes que dar de alta en google Apps. Una vez te aprueban lo único que tienes que hacer es crear un registro MX apuntando a las direcciones que te dan (si has registrado el dominio en Goddady por ejemplo, el propio Google te dice con unos cuantos pantallazos cómo cambiar el registro MX en tu panel de control de Goddady)
Y ya está. Tienes la gestión de 50 cuentas de correo de 2 gigas cada una con tu propio dominio, que puedes gestionar, creando y borrando cuentas, que incluye filtro de Spam y la buena noticia es que si mal no recuerdo, tienes la opción del calendario.
Yo lo uso y la verdad es que funciona muy bien. Es como tener una cuenta de Gmail para tu uso particular.
Pero a pesar de todo, si te quieres animar con el servidor, es también una buena idea para aprender.