Servidor de envios de SMS masivos. Consulta del Medico

Buenas, os planteo la duda que me ha palnteado a mi un amigo.

La cuestion es que es fisioterapeuta, y se anota las consultas en el movil y en el PC (creo que usando Outlook creo) y quiere que se envie un sms el dia de antes a la persona que tiene citada indicando hora y atl, vamos un recordatorio.

Me pregunto como podria hacerlo para no tener que mandarlo el a mano, si no mediante algun sistema, me planteao un par de ideas que le sonaban:

- Con algun programa de PC de modo "un poco caserillo" que le vincule a su movil la factura de los sms
- Hablando con movistar y mirando a ver si hay algun tipo de sistema mediante el que lo pueda hacer
- Me dijo algo de una especie de aparato (servidor de mensajegria casero) que tampoco tenia mucha idea y que igual podria servir

La verdad es que tantop el como yo estamos bastante perdidos en el tema y os agradeceria alguna idea para esto.

Saludos a todos
Lo mejor el servidor.

Un saludo
¿Pero para qué usar SMS's si todos los móviles tienen calendario? XD
Hay unos servicios que se contratan por Internet para eso, y se puede integrar con un programilla que lea de una base de datos y envíe los sms. Luego pagas por sms enviado y listo.
En muchos sitios lo usan, el corte inglés, casadellibro, pcbox... mandan mensajes al móvil desde algún lado indicando que tu reserva ya está o lo que sea, así que no debe de ser muy complicado conseguirlo (eso ya es cosa tuya XD).
Dependiendo del volumen de sms que envie te saldra a cuenta el server o no. Dependiendo del movil que tenga cuando lo conectas al pc aparte de sincronizar la agenda muchos programas te permiten enviar sms. Tan solo tendra que crear un sms tipo del estilo..Recuerde, dia xx/xx/xx a las xx:xx horas tiene cita con el fisio..

Un saludo
eboke escribió:¿Pero para qué usar SMS's si todos los móviles tienen calendario? XD

Ahora que te leo XD

Igual le sale más rentable ponerse alarmas en el móvil y el día de antes ponerse a escribirlos todos XD.
6 respuestas