servidor de seguridad

wenas,en el gears of war cuando en el modo online kiero ser anfitrion de una partida no me deja y me sale esto...

NO PUEDE SER EL ANFITRION DE UNA PARTIDA DEBIDO A LA CONFIGURACION DE SU SERVIDOR DE SEGURIDAD.COMPRUEBE LA CONFIGURACION DE SU SERVIDOR DE SEGURIDAD.

puede k sea del firewall de mi pc?a ver si me puede ayudar alguien...
gracias,saludos
Comprueba cómo tienes la NAT, si estricta, disponible, etc... lo suyo, para evitar problemas en las partidas online es tenerla disponible, así q haz el chequeo correspondiente en "probar conexión a xbox live" y si no la tienes "Disponible", usando la búsqueda avanzada encontrarás seguramente mil tutoriales para corregirlo (si en tu caso es posible) en función de si tienes conexión directa al router, o compartida con PC, etc...

Si quieres dinos cómo tienes conectada la consola a inet y así vamos afinando... pero no dejes de comprobar lo de la NAT tb.

Saludos!
wenas,tengo la NAT estricta y la consola la tengo conectada al pc mediante el cable ethernet,me dices k puedo hacer?
muchas gracias,saludos
Buenas, supongo que con que abras puertos ya te vale.

88 UDP
3074 TCP Y UDP.

Si tienes el servipack de windows se lo pones tu, y si es router igualmente pero creo que no es tu caso.

SUERTE.
3 respuestas