Servidor de Streaming

Saludos!
Estoy buscando algún que otro servidor de streaming, y me gustaría que me dijerais de alguno que sea completo, fiable y seguro.

Muchísimas gracias!!!
Local, web, via web, dlna, archivos raw?.

Para archivos en la nube me gusta Owncloud, para dlna y visualizacion web Plex.
Para cosas muy ligeras tenemos rygel y mediatomb por ej (pero mucho mas dificil de configurar).

Lo de seguro no lo entiendo, en streaming no te van a robar cosas :/
blackgem escribió:Local, web, via web, dlna, archivos raw?.

Para archivos en la nube me gusta Owncloud, para dlna y visualizacion web Plex.
Para cosas muy ligeras tenemos rygel y mediatomb por ej (pero mucho mas dificil de configurar).

Lo de seguro no lo entiendo, en streaming no te van a robar cosas :/

Me gustaría que fuera web, a lo de seguro es que se me ha pasado ponerle un no delante. Quiero que los paquetes no vayan encriptados para poder analizar como funciona con un analizador de paquetes como wireshark. Y si puede ser que use RTP/RTCP o SIP. Se que estoy pidiendo quizás demasiado :(

Muchísimas gracias por la respuesta! Un saludo!
Ahm, vale, que es para temas de auditoria O.o

Entonces streaming mas simple, puede incluso bastarte VLC tal vez con suerte. Así emites fácilmente y analizas el trafico saliente como desees :).

Si quieres analizar el el trafico que recibes lo bueno es que pasando unas pautas a quien sea podrás también probarlo como caso practico sin necesidad de marear mucho a nadie con instalaciones ni configuraciones de programas raros :)

Tal vez no sea lo mas avanzado, pero para empezar con análisis puede servirte ^^.
la idea es simplemente analizar el trafico o montarse un sistema para streaming multimedia en casa y de paso analizar el trafico?

Si es lo segundo, plex sin duda. Su interfaz web no va por https, soporta dlna y su propio protocolo, por lo que ademas de tener un sistema comodo para el stream en casa, tienes 3 formas distintas de streaming para analizar con wireshark.

Si lo unico que pretendes es analizar como va el stream, apache + player html5 no te serviria?
xbmc amigo, va de lujo!
5 respuestas