servidor de Xlink colapsado?

Hoy he estado intentado conectarme con el Xlink rc2 para hecharme unas partidillas [risita]

Pero me pone lo de los puertos que no estan habiertos. [flipa]

Pero yo los Tengo habiertos [agggtt]

Ademas el otro dia me funcionaba

Ha otra persona que conozco le pasa hoy exactamente los mismo

Tiene que ser algun problema del servidor de xlink.

Si a alguien mas le pasa esto que lo diga.

bye
que "la otra persona a quien le pasa" soy yo [beer]
Ahora mismo estoy conectado y sin problema...
Llevo cosa de una hora mas o menos conectao.
Lo acabo de instalar y lo estoy Probando/configurando...
Salu2.
io he stao hechando unas partiditas al tony4 hace na y todo sin problemas, kizas un pelin d lag pero nada k impida unos buenos vicios :D

Salu2
si teneis proxy, router, firewall, y como lo teneis configurado...
Escrito originalmente por AaSFi
io he stao hechando unas partiditas al tony4 hace na y todo sin problemas, kizas un pelin d lag pero nada k impida unos buenos vicios :D

Salu2

Sip, te he visto.
He intentado entrar pero tengo el THPS4 crujido y no me deja jugar online...

Escrito originalmente por gaston
si teneis proxy, router, firewall, y como lo teneis configurado...

Pues en principio no he configurado nada.
He instalado el X-Link en el Pc (igual que las versiones anteriores) y el Bo-XLink en la Xbox (como cualquier otra aplicación).
No tengo proxy, ni router. Utilizo un modem ADSL USB de telefonica y la consola conectada al pc mediante una targeta de red con un cable rj45 cruzado.

Firewall: Norton Internet security, pero ni lo he tocado, ni configurado nada...

Entonces, inicio el X-Link en el pc. Voy a la Xbox y ejecuto el Bo-XLink y... voila!! estamos conectados.

Lo unico que he configurado (en el X-Link del pc) son las rutas donde tengo los juegos en el HD para poder jugar con ellos y las frases preestablecidas en el chat (no, no tengo teclado).

Solo me falta descubrir como coxones utilizo los cascos del Live!...

De echo ahora mismo estoy jugando al MotoGP 2 y funciona de coña...

Salu2
firestarter, has llegao a intentar konektar? esk tabamos viciandonos y ha salido k intentaba unirse otro, pero al final ping timeout, eras tu?

respecto a komo lo tenemos montao...

io tengo cablemodem
del kable modem konekto x red a un router
y del router pos al pc, xbox y demas parafernalia
en el pc tengo fire, pero le doy permisos al programa y rula sin problemas ;)

Salu2
Por lo que veo la gente hace no se que de configuraciones que yo no hago ,yo tengo el el Xlink-rc2 instalado en el pc , lo arranco voy a las salas , enchufo la consola pongo el juego me pongo en espera o creo una partida y a jugar no meti nada en la consola mas que los juegos y no puse ninguna ruta de los juegos en el Xlink-rc2 ( y me funcionan todos , tanto como cliente como servidor).
7 respuestas