Servidor dedicado counter strike?

Buenas vereis (aunque lo odie teniendo el source) en mi clase quieren montar una partidilla de cs 1.6, el cs 1.6 3 de 8 lo tenemos original xD, los demas no..lo se, entonces...¿como podriamos montar una partidilla y quien deberia crear, los que lo tienen original, o los que no? (en caso de que no lo tuvieran original) los que no, verdad?

Y ¿COMO? alguna herramienta para server dedicado? (para el source hay xD) o hamachi??

Saludos y Gracias
pero como estan los pcs conectados ?? si estan en RED LOCAL todos pues le das a crear partida y yasta ...

salu2
Pues lo poco que conozco del counter, existe la posibilidad de crear partidas sin aparente problema cuando lo tienes original o eso creo yo jejj.
Pero en el caso que no puedas exite un programa llamado HLDS, para crear partidas tanto on-line como en LAN, va a ser más jodido para el que no lo tiene original meterse en partida de gente que si posee el Cd para lo cual existen programas cmo el sXe injected y el Cheating Death, espero haberte ayudado en algo.

Saludos.
No , no cada uno desde su casa, la version es la 1.6 , ok bajaré ese programa, pero entonces, con ese programa, creo, y en la lista de servidores les tiene que salir, no?
Yo lo utilizo para partidas LAN pero existe la posibilidad de poner internet y supuestamente debería aparecer en los servidores.

Saludos.
Ya que lo tienen original, te aconsejo que crees un grupo de amigos en Steam, os metáis todos dentro de él y luego quedeis para jugar en algún servidor que esté vacío. Así os ahorrais tonterías de crear servidores dedicados con los que facilmente tendreis cada uno un ping de 500 ms.
Ya, pero alguno que otro no lo tiene jeje.
Había pensado en Hamachi, funcionaría ? jeje
Joder... que son 10€ de mierda...
JAPosti escribió:Joder... que son 10€ de mierda...

Que yo lo tengo..=S
es mas, tengo todos los cs originales joe...
y muchos mas juegos de steam =S

Pero es para hechar una partida esporadica y para eso algunos no se lo van a comprar...
8 respuestas