Servidor en linux

Wenas:

Mi pregunta, a golpe de ser tonta, es la siguiente:

¿Hay alguna distribución LINUX que ya incluya todos los programas para crear un servidor WEB?

Es decir, con el server apache + mysql + phyton + php + perl + servidor smtp/pop3 + servidor dns + etc...

Es que me pilla que no puedo ponerme a montar uno + los programas, (más que nada porque hasta las vacaciones no voy a tener tiempo), y por que no se me da muy bien el instalar programas en Linux, ya que estoy "verde" (mayor experiencia con güindos).

En fins, toda ayuda será bien recibida.

Sal2 y gracias [tadoramo]
Quiza no sea el mas apropiado para hablar, pero la mandrake trae bastantes utilidades para la configuracion como servidor, "pero los expertos" suelen recomendar gentoo o debian, ya te digo que no tengo mucha idea, pero si quieres hacerlo rapido deberias probar Mdk y sustituirla por una debian, por ejemplo, cuando tengas mas tiempo.
927PoWeR escribió:Wenas:

Mi pregunta, a golpe de ser tonta, es la siguiente:
No hay preguntas tontas sino tontos que no preguntan ;)
927PoWeR escribió:¿Hay alguna distribución LINUX que ya incluya todos los programas para crear un servidor WEB?
Prueba con Astaro o algo así se llamaba. No sé muy bien qué trae pero sé que está basada en debian y que venía preparada para servidores.

PD: Cuidadito con su instalación que es muy "simpática". ;)
2 respuestas