Servidor Español LineageII C3

Estoy buscando un servidor español lo mas parecido al oficial que sea totalmente español y serio, vamos que tenga continuidad.
Hace tiempo que no juego y queria volver a jugarlo, he estado en muchos servidores desde x1 (pj lvl48) hasta rates altos.

Tal vez alguien de EOL sabria aconsejarme alguno. Espero que no haya metido la pata, creo que de estas cosas aqui si se podian hablar, ademas los servidores de lineage estan muy extendidos.

Gracias por todo y si esto no está permitido procedan a cerrar el post.

Salu2!!
Si, RamónGM tiene uno, él podrá ayudarte.
ok voy a ver si puedo mandarle un pm, de todas formas si alguien mas me aconseja alguno .. no le haré ascos :P
Yo he jugado en el de ultima alianza
Cual es el nick de ramonGM ? no existe como nick

gracias
Y dale con la coña de RamónGM xD

La web está en mi perfil, por si te interesa :P
RubénGM escribió:Y dale con la coña de RamónGM xD

Ups, vaya descuido, perdona ramón.

XD
gambapaketera escribió:
Ups, vaya descuido, perdona ramón.

XD

Roar ò.ó

xD
Pues bien aqui te dejo en el que juego yo, es totalmente legal y suele haber 140 pjs jugando a la vez, si entrais algun dia whispearme soy kultur en el juego y el server es:

http://www.feagurth-server.com/

Es C3 y tiene los rates X3 nuestro clan es level 4 y yo soy level 58 Dark Avenger, saludos.
tb hay otra comunidad k se llamaba l2hispano pero que ahora se llama l2resurection pero amos que es lo mismo.

los rates son 15x o asi pero mola porque hay mazo de gente y no es tan pesao como el 1x de ultima alianza. ademas estan activados los siegues y hay eventos wapos.
Aqui tienes un nuevo server lineage II español: Legend Of Antharas.

Sieges Implementadas.
Pets
Hospedado en un servidor dedicado con linux
No Lag
Raids
Eventos
Buen ambiente.
Seven Signs.

es de low rates, serio.

Legend Of Antharas

ah, estos son los rates:

----------------------------------------------------
RateXp = 6.
RateSp = 10.
RateDropAdena = 10.
RateDropItems = 10.
RateDropSpoil = 10.

-----------------------------------------------------
alli te explican que tienes que bajar y como entrar a jugar.

saludos.

Unas imagenes para el que no conozca el juego.
Imagen
Imagen
Imagen
qeria preguntarles q significa "full size". es lo q me dice cuando quiero descargar el lineage desde gravedad zero
o si no me podrian decir otro lugar para bajarlo

desde ya muchas gracias
Yo juego en el server de Piratas de la noche http://www.piratasdelanoche.tk
Desde la web t registras y t bajas el cliente y todo lo q necesitas para jugar. Lo q + me gusta es q no tiene ni rates bajos (1x), ni altos. Es a 5x q para mi gusto no esta nada mal. A kien le interesa me podra encontrar en el juego como SoGt (Spellhowler) y como Homer (Palus Knight, futuro Bladedancer)
holas,
aki te dejo al q juego yo --> http://www.akatsuki.asturservers.com

me pateado bastantes serves, desde GZ, pasando por Elwin (o como se escriba) hasta en servers de rates x100

al fianl me kedo con este, rates x5, 150 personas ON, ahora ponen nueva makina, es C3. Toy mu agusto aki

saludos!!!

P.D: el tuyo no lo he probado RubenGM (algun dia lo hago)
14 respuestas