Servidor FTP con muchos SS, PFI, DMI de xbox 360 y xbox

Hola, aqui os dejo la informacion para entrar y podeer parchear vuestros juegos de xbox360 o xbox:

NO OPERATIVO

[Vosotros tambien podreis ir metiendo parches]
Muchas gracias por el aporte
ok, si necesitais algun SS o algo me lo pedis y lo subo al servidor
necesito la ss del pro evolution soccer 2009 puedes contactar con migo en juanma_paxekero@hotmail.com :-?
Muxas gracias makina de todos modos agregame al msn para pasarme pagina de dopnde bajarmelos para no estar siempre = dandote la murga ,,,,eres un crack
Yo estoy buscando las SS Good Kreon Rip del Rock Band 2 PAL, he mirado en el ftp pero no están, a ver si podéis ayudarme. Gracias Saludos [bye]
Hola, no lo e encontrado si qquierees descargatelo directamente de aqui [ya viene parcheado]:

http://www.oneclickfiles.com/games/-MU- ... 88242.html
Muuuchas gracias por el servidor, me hacían falta algunas SS's.

Saludos.
No puedo entrar a ese servidor , alguien sabe donde me puedo descargar el SS,PFI,DMI de conker live and reload
Yo si he podido entrar, pero llevo un tiempo buscando los archivos para el prince of persia sand of time pal desde hace mucho tiempo y no hay manera. Para mi desgracia en el servidor ftp tampoco estan. Se pueden conseguir de algun lado?
Gracias y un saludo.
Ahora puedo entrar a ese servidor pero no encuentro nada de xbox ni xbox360, :-? es que se ah actualizado o q? o en que parte estaban todos los SS,PFI,DMI
porfa hermano las ss.bin del smackdown 2009 solo necesito las ss.bin.porfa
(mensaje borrado)
Si alguien sabe donde puedo conseguir el SS,PFI y DMI de conker live and reloaded que xfavor me diga
(mensaje borrado)
Sin los archivos nunca va a funcionar, hay un programa que graba la ISO con los archivos
Y me podrías decir el programa por favor? estoy haciendolo con ImgBurn pero no hay ningún sitio para meterle esos archivos

jinpachi escribió:Sin los archivos nunca va a funcionar, hay un programa que graba la ISO con los archivos
Muchas gracias... ando buscando para el SHREK SUPER PARTY (NTSC) los SS, PFI, DMI y VIDEO.ISO... estos archivos lo ando buscando hace mas de 1 mes y no he podido encontrar nada solo el juegos listo para grabar pero es PAL y no me sirve.
Ojala alguien me pueda ayudar muchas gracias
Hola, ando buscando los archivos del juego de la xbox1 Sid.Meiers.Pirates.PAL.MULTI5.DVDFull y no los encuentro en ningun sitio haver si alguien me puede ayudar gracias
Hola, sabeis de donde proceden las SS PAL del mirrors edge que hay en esa ftp ?
Son las de la realese de allstars arregladas con alguna xapuza ? o estan bien hechas con el juego original?.

salu2
estoy buscando ss de prince of persia,alguien sabe algo?feliz año nuevo
salu2
alguien tiene las del gears of war 2 region free esk el abgx360 no me lo encuetra

gracias por todo
alguien me peude pasar losS, PFI, DMI y VIDEO.ISO. del cod 2 ,es que no me ban bien y como es biejuno ya XD.
si alguien puede sacar los del cod2 y pasarlos ami tambien me hacen falta.
No sé si será spam o no (si lo es, que lo borre algún moderador) pero he encontrado una web con security sectors, no hay muchos, pero a lo mejor a alguien lo saca del apuro... http://www.stealthpatches.com. He visto que también se pueden subir archivos así que puede que en algún tiempo hayan mas o si los subimos nosotros, podría ser una forma de compartirlos.

Saludos y suerte en las búsquedas ;)
Hola buenas a todos.Alguien podria ayudarme a conseguir los SS, PFI, DMI del gears of war 2??
Otra cosa podriais decirmo como puedo acceder al servidor ftp es que pongo el username y la contraseña y me da error y no me deja de entrar.

Gracias de antemano

Salu2
lasesteam escribió:Hola buenas a todos.Alguien podria ayudarme a conseguir los SS, PFI, DMI del gears of war 2??
Otra cosa podriais decirmo como puedo acceder al servidor ftp es que pongo el username y la contraseña y me da error y no me deja de entrar.

Gracias de antemano

Salu2

A mí también me da 'login authentication failed' :S
Plastidecor escribió:
lasesteam escribió:Hola buenas a todos.Alguien podria ayudarme a conseguir los SS, PFI, DMI del gears of war 2??

Gracias de antemano

Salu2

A mí también me da 'login authentication failed' :S

y ami tambien :(
no me puedo conectar al servidor .. se tiene que poner algun puerto? o te agradeceria si me pudieras decir como me puedo conectar .. estoy usando el flashfxp .. gracias .. :-?
Hola a todos yo tampoco e podido entrar al servidor ftp lo e intentado directamente desde el navegador y usando el filezilla pero no hay manera.
Alguien seria tan amable de pasarme los archivos SS - PAL del padrino 2 y el wanted.
Gracias de antemano sois los mejores
Hola ,

Estoy buscando como loco por la red los SS,PFI y DMI para los Sims 2, porfavor que alguien me ayude, os lo agradezco de verdad que alguien me ayude.

Muchas gracias
Saludos
Yo estoy igual, no me entra esto y han borrado del rapidshare los que había.
alguien podria indicar de donde descargar los ss pfi y dmi para los juegos de Xbos original.. alguna web que los tenha recopilados..

gracias
Pues yo tampoco consigo entrar al servidor,se abra caido?
pues ni entra este servidor... ni en el de otras paginas.. parece como si las ss hubieran desaparecido.... alguien sabe como encontrarlas....
38 respuestas