Servidor FTP firmado para OFW 3.55?

No se si seran las horas a las que leo y escribo pero habiendo probado el PS3Signed 1.0 he llegado a la conclusion de que ya no me hace falta el dongle para cargar homebrew y backups y que las puedo cargar en 3.55 firmandolo con tal aplicacion.

Mi pregunta es, existe ( o puedo hacer yo mismo ) algun servidor FTP firmado para la 3.55 para poder ejecutar sin ningun tipo de dongle o similares en OFW 3.55?

Muchas gracias.
La pregunta es, si lo hubiera, como lo instalarias?
Pues ahora mismo estoy en 3.41 sin jailbreak ni nada y tengo instalado y funcionando el servidor FTP y he creado un PKG firmado para 3.41 de una de mis backups, el problema es que no se como hacer que me salga como un juego de PSN para poder instalarlo.

Vamos, que no se en que directorio del HDD0 meterlo.
Rubedo escribió:Pues ahora mismo estoy en 3.41 sin jailbreak ni nada y tengo instalado y funcionando el servidor FTP y he creado un PKG firmado para 3.41 de una de mis backups, el problema es que no se como hacer que me salga como un juego de PSN para poder instalarlo.

Vamos, que no se en que directorio del HDD0 meterlo.


Se nota que no sabes como va el tema, para poder instalar homebrews necesitas un dongle si NO ESTÁN FIRMADOS, si estan firmados tienes que actualizar al OFW 3.55 y luego al CFW 3.55 de geohot.
xerpi escribió:
Rubedo escribió:Pues ahora mismo estoy en 3.41 sin jailbreak ni nada y tengo instalado y funcionando el servidor FTP y he creado un PKG firmado para 3.41 de una de mis backups, el problema es que no se como hacer que me salga como un juego de PSN para poder instalarlo.

Vamos, que no se en que directorio del HDD0 meterlo.


Se nota que no sabes como va el tema, para poder instalar homebrews necesitas un dongle si NO ESTÁN FIRMADOS, si estan firmados tienes que actualizar al OFW 3.55 y luego al CFW 3.55 de geohot.


Si lo tengo firmado para 3.41 porque tengo que usar el 3.55 Geohot? No deberia funcionar en 3.41?
Rubedo escribió:
xerpi escribió:
Rubedo escribió:Pues ahora mismo estoy en 3.41 sin jailbreak ni nada y tengo instalado y funcionando el servidor FTP y he creado un PKG firmado para 3.41 de una de mis backups, el problema es que no se como hacer que me salga como un juego de PSN para poder instalarlo.

Vamos, que no se en que directorio del HDD0 meterlo.


Se nota que no sabes como va el tema, para poder instalar homebrews necesitas un dongle si NO ESTÁN FIRMADOS, si estan firmados tienes que actualizar al OFW 3.55 y luego al CFW 3.55 de geohot.


Si lo tengo firmado para 3.41 porque tengo que usar el 3.55 Geohot? No deberia funcionar en 3.41?


No, a menos que alguien saque un CFW de 3.41 con el "Install packages files" habilitado.
Si estas en 3.41 estas con Dongle , si estas en 3.55 , estarás con el CFW
Rubedo escribió:Pues ahora mismo estoy en 3.41 sin jailbreak ni nada y tengo instalado y funcionando el servidor FTP y he creado un PKG firmado para 3.41 de una de mis backups, el problema es que no se como hacer que me salga como un juego de PSN para poder instalarlo.

Vamos, que no se en que directorio del HDD0 meterlo.


A ver, si tienes instalado en el 3.41 el servidor ftp pq ha sido?, porque has utilizado el dongle no?, o esque has podido utilizarlo sin nada, pues eso mismo, si se usa CWF es para que aparezcan los directorios de install packages, no tienes nada firmado, los dongles instalan hombrew sin firmar!
kinnopsSs escribió:
Rubedo escribió:Pues ahora mismo estoy en 3.41 sin jailbreak ni nada y tengo instalado y funcionando el servidor FTP y he creado un PKG firmado para 3.41 de una de mis backups, el problema es que no se como hacer que me salga como un juego de PSN para poder instalarlo.

Vamos, que no se en que directorio del HDD0 meterlo.


A ver, si tienes instalado en el 3.41 el servidor ftp pq ha sido?, porque has utilizado el dongle no?, o esque has podido utilizarlo sin nada, pues eso mismo, si se usa CWF es para que aparezcan los directorios de install packages, no tienes nada firmado, los dongles instalan hombrew sin firmar!

Si si, ya lo he entendido y me ha quedado claro no hace falta que grites :p
8 respuestas