Servidor ftp muy lento.

Buenas users de eol :).
Antes el ftp me iva bastante más rapido, no me llegue a fijar en la velocidad pero la transferencia de 7gb duraba apenas 12 minutos.
Y ahora el mismo backup son 50 minutos. Todo empezó cuando me saltó la pantalla azul de volcado de memoria ram, apagué el pc y lo volví a encender y el ftp ya iva lento, como ahora, máximo 3000kbps.
La ps3 está conectada al router y este al pc mediante cable ethernet. Ya he probado a conectar la ps3 a pc mediante cable cruzado y nada,sigue con la misma velocidad.
Si sirve de algo, tengo contratado los 20 megas de jazztel, de los cuales, solo me llegan 6.
Alguien sabe alguna solucion?
holaa!

yo también estoy con 20 megas y me pasa algo así, pero todo y con eso estoy contento, la trasnferencia me ira a unos 9 casi 10 megas, hay que tener en cuenta que según que juegos tienen en sus subcarpetas muchos archivos.

yo uso blackbox ftp server desde ps3 y luego SMARTFTP cliente desde el PC y puedo decir después de probar muchísimos entre otros filezilla, que es el mejor con diferencia, quizas pueda haber otro que sea mejor, pero ya te digo que lo no lo he visto.

saludos!
Voy a probar con smartftp a ver, gracias! :).
Con smartftp me alcanza los 3,12MB/s, pero de ahi no pasa... Solucion? :(
no es lo mismo pasar pocos archivos de muchos megas que un juego con miles de archivos

ejemplo: el backup de AC:Broherhood tarda menos de 5 minutos siendo 9 gigas mientras que el sega racing son 3 gigas pero contiene 11.000 archivos y tarda 1 hora.

1 saludo
Ya, pero es el mismo backup. Antes tardaba apenas 10 minutos y ahora tarda una hora... no lo veo lógico xD
lo que te dice buitragosoft es bien cierto, es lo que yo te decía también mas arriba, hay juegos con subcarpteas que tienen archivitos de pocos kb,que entre levels,archivos de los diferentes idiomas y mp3 se tira la de dios.

y lo que dices tu que un mismo backup se subía en bastante menos tiempo también lo he notado (juegos como blur y el ghostbusters por experiencia) pero creo que al igual que un pc cuando instalas y desinstalas programas y cosas muy a menudo lo vas encontrando menos fluido y mas pesado a diferencia de cuando tienes recien instalado el sistema operativo y limpio.

conclusión no se puede hacer nada desgraciadamente xD contra mas lleno tengas el disco, mas les costara procesar y menos fluidez,
eso o formatear. pero no creo yo que quieras perder lo que ya tengas ganado.
Pues entonces nada, muchas gracias por la ayuda :D.
Tambien depende el Nº de archivos que pases a la vez. Cuando son archivos pequeños, de 500kb -1 mega, va bien ponerle muchos a la vez, cuando son archivos gordos, de uno en uno van el doble de rapido. Ya no se si es por limitación de la red, o del propio disco duro de la ps3, que no da más de si.

SaluDos!!
7 respuestas