fueradejuego escribió:Hola, te comento algo mas del juego.
Yo jugue antes de que hicieran el ultimo cambio y es verdad que habia muchas profesiones, era un caos, la verdad. Para el que llevara mucho tiempo jugando estaria muy bien, pero para alguien nuevo no sabe que hacer. Apenas habia quest como en los otros juegos, vamos, que te ponias a hacer cosas a lo tonto casi siempre, porque o te buscabas una guia o te perdias en 5 minutos.
Ahora he vuelto a darme de alta y a mi me ha gustado mucho el cambio, al principio se fue mucha gente, pero tambien estan volviendo muchos jugadores. El sistema de combate es mas dinamico ahora, es como un tercera persona, apuntas con el raton y atacas haciendo click.
Hay muchas quest con hilo argumental que te ayudan a ir subiendo de nivel y aprender a jugar. Hay menos profesiones, puede ser una pega, no digo que no, pero por lo que yo he visto casi todo el que se ha enfadado con el cambio era porque tenian el nivel maximo y con el cambio perdian algo o no eran tan "increibles".
Yo estoy en un guild español y cada dia veo mas gente, prueba la trial de 10 dias que aun sigue activa (o eso creo) y despues juzga tu mismo.
Un saludo.
Cierto, es lo que se conoce como el síndrome de Carebear, o cómo los mmorpg cada vez se van simplificando más hasta llegar a guiar paso a paso a sus jugadores dándoselo todo mascadito, perdiendo la libertad y la inmersión.
La interacción con otros personajes y el entorno se reduce en un porcentaje altísimo, dependes menos de la comunidad y ya no "vives" en un mundo virtual, simplemente "juegas" a hacer quests y a subir el mismo personaje que todo el mundo con ninguna variación.
Es posible que Galaxies sea uno de los juegos con menos variedad ( y por extensión posibilidades) de personajes de todo el universo mmorpg.
SoE lleva años cargándose todos los juegos que caen en su poder, y este no ha sido una excepción. Empezó mal, con fallos de diseño gordísimos, y después de dos "revisiones" completas de su sistema de juego han decidido hacer un juego completamente distinto para intentar atraer (esto es mi opinión) a parte de los nuevos jugadores que ha creado WoW y que buscan una experiencia de ese tipo.
El juego no morirá porque es un juego star wars, da igual que el juego sea de una calidad bastante baja y que tenga muchísimos bugs, la licencia hace que todo eso se perdone.
Ale, un saludete.