Servidor Hamachi

Pues nada, que en vistas que muchos servers están caídos o muy lejos, o no hay compatibilidad en horaria, yo cree uno, si alguien quiere jugar que postee si le interesa. Hay muchos juegos compatibles, y no, no dan tirones.

PS: Por si no sabeis qué es... Es un cliente que emula una red lan por internet, lo que significa poder jugar a todos los juegos con opción de LAN que tengamos.

CS, SC, WC3, COD, NFS2U, W40K DOW.. etc. Aunque prefiero la estrategia más que los fps.

Queda dicho, quien se anime que diga la suya.
pues no tenia ni idea de k dicho server se pudiera crear, m parece una estupenda idea... m podria dar más informacion acerca del tema?¿?¿

Otros juegos a destacar, jedi outcast, jedi academy, serius sam, SS second enncounter, diablo 2+exp, dungeon siege 1 y 2, neverwinter...

por cierto en los de estrategia soy bastante malo, aunk m entretienen un huevo vaya vicios m exaba en mi lan al warcraft frozen throne, eso si no ganaba ni uno...XDDDDD
Buenas, pues sí, yo lo vi en una página y me informé, ya hace mucho que fuera de españa juegan así. E incluso los de aquí.

Aquí tienes la lista de juegos compatible, todos lo que tienen lan, vaya.

El programa GRATUITO se baja de aquí

Es super sencillo de configurar, sinó también verás varios tutoriales por internet. Pero vamos, no hace falta. Eso si, ten cuidado en algo, una vez creada la red, ve a conexiones de red, etc. abres la de hamachi y desactivas lo de compartir impresoras , ya que, alguien se te podría colar.

Una vez lo instales, (el programa mismo ya te hace un mini tutorial) vas a agregar red creada y me agregas a mí.

nombre: play4free
password: hello1

Saludos y a ver si creamos algo que mole.
2 respuestas