SERVIDOR MINECRAFT XANADU ESPAÑA

muy buenas vengo a publicitar un server bukkit 1.2.5 survival que acabamos de abrir apenas hace unas semanas
las caracteristicas son las siguientes:
50 slots
3gb de ram
server dedicado
Viajes en dragon como transporte alternativo^^
funcionamos con el essentials craftbook false book
soporte group manager para rangos
tambien tenemos lift y el lockette para seguridad de los usuarios tambien tenemos jail y baneamos a los griefers cuando son reincidentes,tambien disponemos de el factions y el guild ,mod arena para diversion de los usuarios, runecraft para crear tus poderosas runas ,el jobs para hacer trabajos y poder ascender a un rango superior, force field para poner escudos a tu casa y que nadie pueda entrar a ella,Paid ranks para pagar con la moneda rangos superiores, boseconomi para economia y moneda del server la cual son los guiles,Show case syttandalone con tiendas ya montandas con todos todos los articulos a la venta inclusive animales vendemos tales como el nuevo ocelote , tambien disponemos de mapa web y el parachute mod el cual sirve para gastar un pollo a modo paracaidas y evitar estrellarte contra el suelo bastante util para users sin creative,travel portals para crear portales ya tenemos portales a distinta partes de la ciudad y a todos los biomas del juego para recoger recursos, core protect para pillar a los griefers infraganti cuando niegan aver roto las cosas vamos para ver los logs, world edit(el cual solo para altos rangos) world guard para proteger terrenos y ciudades, tenemos battle nigth para diferentes tipos de arena para diversion de la gente

www.xanaduminecraft.tk
ip del server:176.31.126.100:25625

pedimos registro en el foro para validacion en el juego
si me equivoque de sitio donde poner el post lo siento muevanlo donde corresponde muchas gracias , vengan todos minecrafteros
le meto una subidita esto e informo de que hicimos un cambio de ip y de host aora disponemos de server de 3gb con 50 slots animaroooos
ola soi el jugador A.C.V17 que cuando me intento conectar me pone que los caracteres son ilegales , me gustaria saber si estoi baneado , porque man dicho que alomejor lo este , a y si ai solucin , que tengo ganas de jugar !!! gracias . [snif]
2 respuestas