Servidor multimedia Nero

Buenas!

Probé de poner como servidor multimedia al programa Nero y de esta forma poder acceder a mis vídeos, fotos y demás del ordenador desde mi PS3.

Resulta que he estado haciendo varias pruebas porque la codificación de vídeo no era la correcta y no se veía nada.

Ahora, he acabado por poner la codificación automática, y que el mismo Nero escoja la que cree mejor para la PS3. Pero cuando quiere va y cuando no quiere no va.

Alguien más lo ha probado y le ha dado problemas del estilo?

Sabéis de algún otro programa que haga la función de servidor multimedia?

Gracias por adelantado.
Hola, con el Nero 8.1 que trae el Nero media home 3.2 va perfecto siempre que la PS3 tenga el firm 2.10 asi, no necesita recodificar el video.

Es igualito al front row de apple.

Un saludo
baionasesale escribió:Hola, con el Nero 8.1 que trae el Nero media home 3.2 va perfecto siempre que la PS3 tenga el firm 2.10 asi, no necesita recodificar el video.

Es igualito al front row de apple.

Un saludo

La versión de la PS3 es la más reciente. Y la versión del Nero que tengo es la 7.

Trataré de instalar la versión 8 a ver qué tal.

Gracias!
Yo te recmiendo http://www.tversity.com es gratuito y da muy buenos resultados.
Y sino con el mismo reproductor de Windows Media siempre que sea una version superior a la 10 creo tambien puedes compartir tu multimedia y la play la cogera sin problemas ...

Si que a veces hace cosas raras con el nero y no te coge bien las pelis, a mi me ha pasado, lo que yo hacia era apagar la play y cerrar el nero y volver a ponerlo todo ( normalmente ) asi se solucionaba
Hola, y no existe ninguna manera de conectar la play en red con el ordenador y q acceda a carpetas compartidas???

Luego ya se podría reproducir como si fuese un disco duro por usb externo.

¿Alguien lo ha conseguido?

Un saludo a todos.
lokyps3 escribió:Hola, y no existe ninguna manera de conectar la play en red con el ordenador y q acceda a carpetas compartidas???

Luego ya se podría reproducir como si fuese un disco duro por usb externo.

¿Alguien lo ha conseguido?

Un saludo a todos.

Es precisamente de lo que estamos hablando con el windows media player pones a compartir las carpetas que deseas y la play las reconoce por la red .... luego solo has de reproducir los archivos ya sea foto, video o musica ...
6 respuestas