Buenas tardes, antes que nada querría dar las gracias por este gran foro donde me han ayudado anteriormente en dudas con respecto a mi PS3. Pero la siguiente cuestión me trae de cabeza ya y no se por donde salir. Así que, si podéis echarme un cable os estaría muy agradecido. Sin más, os expongo mi problema:
Lo primero es explicar como tengo montado mi "chiringuito" en la habitación:
http://img684.imageshack.us/img684/3968/miordenador.jpgHasta hace 3 días usaba el Windows XP SP3 y como servidor multimedia el Tversity sin problemas. Cuando empecé con esto traté de probar el PS3 Media Server pero no me gustó demasiado (tardaba en hacer los trascodes bastante más que le Tversity además de que me resultó altamente inestable). Tampoco conseguí crear un servidor multimedia con el Windows Media Player. Así que con el Tversity todo fue bien hasta que me tocó reinstalar el sistema operativo.
Debido a distintas razones decidí instalar el Windows 7. El primer problema que encontré al hacer el cambio es que mi receptor WiFi no era compatible con mi nuevo SO. Pero no pasa nada, tenía otro en reserva que pensaba cambiar en cualquier momento. Así que hice el cambio y aquí es cuando empezaron los problemas:
Primero tardé una eternidad en volver a conectar la PS3 a internet pero lo conseguí finalmente y ahora volví a tratar de hacer funcionar mi servidor multimedia y.... Fracaso...
El Tversity dejó de encontrarme la play, en ninguno de los dos SO (no me quité el XP, lo dejé en otra partición).
El Ps3 media server en XP se me queda inestable y en 7 se me cierra a los 3-4 segundos de empezar cualquier película.
El Windows media server me encuentra bien los archivos en la PS3 pero no es capaz de reproducirme nada, ni imágenes, ni video ni música.
Así pues.... ¿Alguna idea? Yo tuve una, pero tirar la PS3 por la ventana haría que me quedara sin ella y eso ya no mola xd.
Gracias!