Chimpum escribió:para ver si es tu PC, pon una escena y corre a ver que uso del procesador esta teniendo... si esta al 100% puede ke sea por eso tambien.
No se pone al 100% en ningún momento. Incluso he probado de desactivar todos los servicios en 2º plano para dar toda la prioridad al mediahome y le pasa lo mismo.
ZUBIZUBI escribió:Eso te pasa con Divx a resolucion normal o HD?
Te comento esto por que yo con el TVersity, no me da ningun tipo de tirones... sea la escena que sea, excepto claro si reproduzco HD ... entonces tiende a dar parones, en algunas escenas.... eso via Ethernet ...
Via Wi-Fi como que el HD se relentiza mas, pero sigo sin tener ningun paron en Divx normal..
Recuerdo que al principio me paso algo parecido... y al final era que tenia el disco duro muy fragmentado.... hazme caso...desfragmentalo primero..
En opciones del TVersity, tenia el apartado de video en comprension minima... y la salida de video a 1024x768... y sin problemas.
No, nada de HD. Uso un tv "con culo". En las opciones del mediahome le tengo activadas las casillas de detección automática del transcodificado, pero también he probado de bajar la calidad seleccionando mpeg2 en velocidad de bites baja y me ocurre lo mismo. Estoy ralladísimo.
Haré caso de tu consejo en desfragmentar el disco y probaré la última versión de tversity con la configuración que aconsejas y ya te diré.
EDITO:
Tras varias pruebas he podido comprobar que el uso de CPU no es el problema. Visionando divx con la opción de transcodificado conservando el formato original, el uso de CPU no llega al 3% y las escenas con fuego se siguen congelando/ralentizando. Por contra si escojo como transcodificado en formato MPEG1, la CPU se pone cerca del 90% pero se soluciona el problema.
Así pues lo he solucionado a medias: obtengo por fin un visionado fluido de principio a fin de película peeeeeeero me fastidia que sea en MPEG1 pues desde la PS3 no me permite pausar-avanzar-retroceder etc... Por contra si conservo el formato original sí se me permiten estas opciones pero me encuentro con el problema que me llevó a abrir este post.
Así deduzco que el origen del problema es lo que bien apuntabais: el wifi se colapsa de información.