¡Servidor para el TGS 2006!

EDITADO: Para tener una cuenta enviadme un email a waninkoko@gmail.com con el username y password que quereis.

Wenas.

Resulta que hace poco he conseguido un par de servidores con buena capacidad de disco duro y bastante ancho de banda como para poder alojar los videos del proximo Tokyo Game Show.

He pensado que si alguien esta interesado le puedo crear una cuenta para que pueda subir videos via FTP y descargarlos del servidor (uno de los servidores seria para subir videos y el otro para descargarlos).

Asi que si alguien esta interesado y va a colaborar subiendo videos que me envie un MP con su direccion de email. Uno o dos dias antes del TGS le enviare a su email los datos del servidor para poder subir y descargar videos.

Si veo que hay demasiada gente interesada pues creare cuentas sólo a los primeros que me hayan enviado el MP.

Saludos.

PD: Me interesa conseguir Insiders XD
Pues yo no soy insider pero subiria de gametrailers XD
Buena idea!

Yo me apunto a los leechers, porque no soy insider XD

De todos modos lo iré viendo todo de diferentes webs, aunque si se puede algo bajaré ^^

Gracias por adelantado!
Si te sirve un insider de IGN por mi no hay problema, la putada es la mierda de subida que tengo, 30kb/s, timofonica no da para mas, en fin........
Todos los usuarios que me enviaron un MP o un email ya tienen sus cuentas.

Aun estais a tiempo de tener cuenta. Enviadme un email con el usuario y el password que quereis y os enviare los datos.
4 respuestas