Servidor paraelo a PSN??

Hola Juraría haber leido por ahi, que existe un servidor paralelo a PSN para poder evitar asi las actualizaciones de nuestros amigos de So+y, a la hora de intentar jugar online.

¿Me podeis dar algo mas de info?

Gracias...
No hay servidores paralelos que hagan lo mismo que el psn, como mucho hay el xlink y algun otro similar a este que permite hacer creer a la consola que juegas en lan y eso funciona en pocos juegos.
Ademas, por desgracia olvidate del online de psn con una consola modificada porque ya se tapo todo lo tapable de momento
Pues la verdad llegado a este punto no se que hacer, la verdad es que me interesa bastante jugar online. No se si volvr a atras o esperar un poco mas
GADES1977 escribió:Pues la verdad llegado a este punto no se que hacer, la verdad es que me interesa bastante jugar online. No se si volvr a atras o esperar un poco mas

Tu sabras, nadie te va a ayudar sobre eso porque es decision propia.
Yo en su momento me compré otra play, una para online otra para scene y la de scene apenas la uso ya xd

Jugar online me tira mas.
darksoul_bcn escribió:Yo en su momento me compré otra play, una para online otra para scene y la de scene apenas la uso ya xd

Jugar online me tira mas.

Yo hice lo mismo, y la cfw vaya que si me sirva, por ejemplo para juegos como final fantasy, gow,l.a.noire,heavy rain,principe de persia, y asi podria seguir son juegos muuuuy buenos pero no tienen online o es muuuy malo, y la online solo la utilizo para el cod o el killzone .... asi que creo que si puedes lo mejor es comprarte una play para online y otra para la scene .....(te ahorras una plata muuuy buena, que igual la puedes usar para otas cosas y no para juegos que te duran una semana y luego no los vuelves a tocar)
GADES1977 escribió:Hola Juraría haber leido por ahi, que existe un servidor paralelo a PSN para poder evitar asi las actualizaciones de nuestros amigos de So+y, a la hora de intentar jugar online.

¿Me podeis dar algo mas de info?

Gracias...

Te recomiendo que leas más.
6 respuestas