Servidor Privado PSO V2

Pues chicos como veo en esta pagina Link , Tienen ellos server de Pso Blue Burst y La version V2, de registracion gratuita, el punto esta en que le tienen habilitado, para la version V2 de PC y La de Gamecube, hey, no es la misma que la de dreamcast?, alguien que sea manillas en inlges se anima a mandar una peticion para los users de Dreamcast?

Hay les dejo la bolita, ojala alguien manitas en el ingles se anime con hecharle a correr. [barret]
en ese servidor también se pueden conectar los poseedores de Dreamcas, ya que es ahí donde yo me conecta vía BBA. Un saludo
melovampire escribió:en ese servidor también se pueden conectar los poseedores de Dreamcas, ya que es ahí donde yo me conecta vía BBA. Un saludo

Si me acabo de dar cuenta
Menuda estupidez la mia [qmparto]
Me encantaria volver a revivir aquellos tiempos del PSO ...
Me lo compre en gamecube, junto al adaptador de banda ancha, para no utilizarlo apenas, asi que espero proximamente conectar mi gamecube al ordenador para compartir la conexion de red, y poder jugar online a este juego.
En la dreamcast no, porque no tengo adaptador de banda ancha.
¿Por cierto, juega mucha gente asi?
Saludos!
Así como? Juega mucha gente... agachada??? xDDDDDDDD
Si te refieres a si hay gente jugando al pso con la dreamcast, pues sí, aquí somos unos cuantos (yo, melovampire, neoblast...). Aunque muchos todos juegan con un BBA (aburguesados xDDDD), yo no, uso el módem de 33k y va fino fino finísimo xD.
A ver si os poneis de acuerdo y esta tarde echamos una! Indiket, como que aburguesados? jajajajajja...un caprichito :P jajajjaja Bueno pues si juega bastante gente...yo entre ellos y la verdad, es la caña ver como la DC podía mover juegos online tan sumanente bien.
Hola, pero yo desde la gamecube podre jugar con vosotros? es que me interesaria jugar con gente y con neoblast, y con la dreamcast aqui supongo que no podria, ya que tengo cable, no tengo linea telefonica...
Y si conectara el modem de la dreamcast al modem de mi portatil (recibo internet mediante mi router wifi) funcionaria?
Es lo mismo que hare con gamecube, la gc la conectare pero al adaptador de red local.
Mmm lo tienes muy difícil por lo que veo.
Si no recuerdo mal, con la versión de Gamecube sólo puedes chatear en el lobby con DC, es decir no puedes jugar partidas juntos. Alguien lo puede confirmar?

Conectar la dc al pc, es complicado, y además si tienes una dc pal, seguramente te haga falta crearte un simulador de línea...
Y sin teléfono, lo único que queda es comprar un BBA no?

PD: melovampire, te has confundido, yo quería decir h-a(m)burguesados, de muchas hamburguesas de Burger king xDDDDDDDD
elbuserol escribió:Hola, pero yo desde la gamecube podre jugar con vosotros? es que me interesaria jugar con gente y con neoblast, y con la dreamcast aqui supongo que no podria, ya que tengo cable, no tengo linea telefonica...
Y si conectara el modem de la dreamcast al modem de mi portatil (recibo internet mediante mi router wifi) funcionaria?
Es lo mismo que hare con gamecube, la gc la conectare pero al adaptador de red local.

Hola, muchas gracias por tu respuesta.
Pues nada, lo que hare mas adelante sera jugar al PSO pero de gamecube...
8 respuestas