servidor ps3 ftp

Hola compañeros tengo una copia de seguridad en el pc y uspo filezila y ps3ftp y para pasar un backup me tarda muchisimo... la bombillita va cambiando rojo verde rojo verde alguien podria decirme el porque? y no lo hace todo del tiron>? va parando en cada archivo
eso es lo normal , lo hace todo correco si va demasiado lento prueba a utilizar un cable cruzado rj45 para conectar el ordenador a la ps3 y si tienes un swit pues mejor si es gigabit , pero la velocidad la marca lo que tengas en tu red
he conectado el portatil con un cable de red normal a rj45 es la denominacion de la clavija no del cable
goooopppp escribió:he conectado el portatil con un cable de red normal a rj45 es la denominacion de la clavija no del cable

Buena corrección, RJ45 es el tipo de conector...

goooopppp escribió:Hola compañeros tengo una copia de seguridad en el pc y uspo filezila y ps3ftp y para pasar un backup me tarda muchisimo... la bombillita va cambiando rojo verde rojo verde alguien podria decirme el porque? y no lo hace todo del tiron>? va parando en cada archivo

...y ahí va la mia: no se dice "bombillita", se dice LED [360º]
3 respuestas