Mu bueno ese de Lucky Luke xD
Sobre simuladores, Ron te va a poder ayudar más que yo.
No soy de Madrid, pero bueno la idea se coge fácil. Para el PC-DC, necesitas un módem de 56k (o 33k tb xD), que sea Voice Capable (es decir, compatible con voz). Entonces, el PC hace de servidor de la consola. La dream llama al pc, y el pc recibe la llamada y se comunican entre sí. Por lo tanto, no debes de preocuparte de si es módem ONO o ADSL, el PC hace de puente intermedio.
Ahí un esquema 5 estrellas
Dreamcast--------- Módem 56k PC <-> PC <->Módem Ono <-> Router wifi -------- Internet
Más o menos claro supongo.
El segundo escollo es el simulador de línea. Este debe ir entre la dremcast y el módem de PC, y sirve para darle corriente al módem de DC y este funcione y llame. Si no tienes eso, la dreamcast no llama y por lo tanto no funciona.
Sobre el SO, aunque con Win98 parece ser más fácil, yo con XP lo he conseguido hacer rular. No hay un método exacto a seguir... pero aunque con XP es más difícil, también consigue una mayor estabilidad en la conexión (por ejemplo, en mi caso con 98 no podía conectarme con el Maximum Pool, y con el XP sí, aunque podía navegar usando el dreamkey con los dos S.O).