No desesperéis amigos
Yo también he estado dos días tirandome de los pelos.
Al final he conseguido conectarme y todo! (La lista de servers la veo, puedo entrar y jugar y todo ^^).
A ver algunas pautas:
- Yo uso dialup con el PC-DC, nada de BBA.
- El fichero de la vmu lo he tenido que bajar con el planetweb browser, con el dreamkey no tira. No he puesto a mano los códigos.
- Para que se me vea los codigos, en el codebreaker tengo que quitar y poner la vmu cada vez.
- Elijo sólo los dos primeros según la versión.
Para los de pc-dc y BBA:
- Importante, hay que abrir puertos! En mi caso al usar pc-dc, sé la ip de la consola y le digo que abra ya todo el rango a la ip de la dc (40975-41743).
Por lo tanto, en windows xp hay que decirle que use ip fijas, para así tener la dc siempre con la misma ip para abirle los puertos.
r u b i, a mi una vez no me cojía la vmu en el pso, le tuve que decir que hiciera un nuevo personaje en la misma vmu, y que sobrescribiera al antíguo :S
A mí también me suele pasar el problema de la línea ocupada, incluso cuando no hay nada. Yo al usar el pc-dc, debo de reiniciar la centralita... es como si la 1a vez que no se conecta bien, queda algo raro por allí :S
PD: Venga chicos, que necesito fuerzas para derrotar a tanto malo xDDDD (estoy dentro ahora mismo subiendo levels xD).