nevat escribió:Revisa las directivas del sistema en la maquina Windows, creo que estan en "Herramientas de Administracion".
Gracias, al final: mea culpa. Quizás debí introducir mal la contraseña del usuario la primera vez y por eso no me validó. Lo declaré en los usuarios locales y al vovler a entrar y ver que validaba, lo achaqué a la declaración
El resto de usuarios con los que pretendí validar después, simplemente, tenían mal su contraseña de samba: yo los doy de alta en ldap con un script de cosecha propia y me he debido de equivocar al hacerlo. Así que no validaban, simplemente, porque esa no era su contraseña.
Tambien mira en el Visor de sucesos por si te ha dejado algun mensaje al negarte el login.
Mmm... eso no lo he hecho y me parece bastante interesante. Hoy he vuelto a meterle mano a la red y he estado dos horas y media sin poder añadir el nuevo cliente al dominio: "que el usuario no existía o la contraseña era incorrecta". Mentira cochina porque el otro cliente se las tragaba que daba gusto.
Al final encontré una forma de hacer la acción desde el servidor samba de linux y en dos minutos subsané el error: sumamente sencillo de enmendar, si te dicen realmente lo que pasa y no te sueltan el primer error que se les ocurre para salir del paso que era lo que me hacía el güindous. ¡Joder! El win parece que baraja los mensajes de error y suelta uno a boleo.
En fin, miraré la prósima vez ese visor de sucesos a ver si dice algo más que las ventanitas emergfentes de error.
Muchas gracias.