Servidor SOCKS 5

Hola, necesito hacer funcionar un servidor proxy con el protocolo SOCKS v5 en mi makinita debian, y hasta ahora lo estaba haciendo con el servidor Dante, pero tengo problemas de perdidas de conexion.

La verdad, tengo mis dudas acerca de los problemas de conexion, no se si puede deberse a la makina en la que corre el servidor, ya que es un P3 733 con 384Mb de ram, y en ocasiones el proceso padre del Dante llega a ocupar hasta un 70% del tiempo de proceso...

EDITO: Por supuesto no tengo nada mas corriendo que consuma excesivos recursos.. ni el servidor de las X ni nada de eso..
Como nota curiosa, si instalaba el server Dante a traves del APT, no me funcionaba correctamente con el software cleinte ke uso (SocksCap y FreeCap), pero una vez me baje los fuentes de la pagina oficial de Dante y los compile, a correr se ha dixo!!!

La red esta configurada a 100Mb Full Duplex forzado.

Creeis ke el problema es del servidor? ke en ocasiones se keda "pillado" con el software cliente ke utilizo? o kizas es cosa de rendimiento de la makina?

Weno, creo ke eso es todo. Muchas gracias :P

Un saludo.
Con esa máquina no debería darte problemas, a menos que lo utilices en un entorno muy exigente.

Yo iría descartando posibilidades. Primero, mira los logs del Dante, si es que los tiene, para ver que es lo que se queda pillado. Y luego el cliente, comprueba que conecta bien (haz una traza de la conexión con Wireshark por ejemplo).

Un saludo.
1 respuesta