Hola amigos:
Tengo una xbox con un modchip de los primeros (el xtender famoso de aquella epoca) y el HD original (creo que es el de 6 gB o 8 gb no recuerdo).
Bueno el tema es que me gustaria saber si podria usar mi xbox de webserver apache + php + mysql sin tener que hacerle ninguna modificacion mas a la xbox, y tambien sin tener que instalar nada al HD, ni teclados modificados ni nada de eso. Por supuesto, tampoco tocar el modchip ni su bios.
Me explico.
No se si existe (la verdad no se por donde empezar para buscar info) alguna distribucion linux para xbox que arranque de CD, como las que ya hay para PC, que no necesitan ninguna instalacion en el HD, ya que esta todo el sistema operativo en el propio cd.
Me gustaria que arrancara Linux desde el cd y ya tuviera dicha distribucion el apache, el mysql y php instalado y preconfigurado. Las paginas, las Bases de datos etc me imagino que se tendrian que grabar en el HD.
Y encima de todo esto, si se pudiera todo esto gestionar desde telnet para no tener que hacer paranoias de raton o teclado adaptados para la xbox, pues mejor!.
Me gustaria saber si el proceso seria muy costoso, si se tendria que toquetear mucho el HD (formateos de particiones y cosas raras) o es mas facil de lo que me pienso.
Bueno muchas gracias por vuestra atencion. Un saludo.