Servidor Web Gratuito

Hola jefes, ultimamente estoy un poco moskeao con Lycos pq han tenido cantidades descomunales de propaganda en su servicio web gratuito. Y ahora mi web parece mas un anuncio de Lycos k una web sobre Melon Diesel.

Entonces "the question is", conoceis algun servidor web gratuito que sea "decente"? Ya he probado con iespana.es, ya.com.....y son lentisimos.

Se conoce algun otro?

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
prueba fortunecity,ono...
probaste miarroba.com [comor?]
P.D Si no siempre puedes instalar el Apache en tu PC
Escrito originalmente por Newton

P.D Si no siempre puedes instalar el Apache en tu PC

Jejejeje, k jachondo..... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
En Telefonica.net , te dan espacio web sin publicidad de 10 megas ,ke si te parecen pocos ,pues te haces otra de 100 megas en iespana , subes los archivos alli y luego desde la de telefonica vas linkeando , lo unico ke el nombre es un pokillo larguillo , algo asi como ,telefonicanet-terra/usuarios/tu pagina , pero te vas a http://www.dot.tk y te creas un dominio propio sobre la web de telefonica , osea ww.elnombredetuweb.tk , es gratuito a cambio de un pekeñisimo popup , y luego sin popup pues pagas un poco al año y YA ESTA.

Saludos
El popup de dot.tk es opcional, se puede sacar en alguna opción de "My Domains".

Un saludo
ctRl , por favor dime como se saca , eske lo estoy mirando y no lo encuentro

gracias
en las opciones de my dot tk es desactivar lo del banner promotional.
Y Telefonica.net da espacio web a los clientes de telefonica.net
Subir archivos pesados a iespana es un infierno y tardan un siglo, y navegando por ellas es un infierno y se descargan las cosas como el culo. Iespana va bien si pagas
Pues yo te sigo recomendado un servidor propio con Apache [qmparto]
P.D Hay manuales a montones por la red, y no es muy dificil [sonrisa]
Mmm gratisweb.com ? Ahi ya puedes subir lo k te de la gana, pasan de ti [looco], aun debo tener unas kuentas de hara 2 años...

Salu2
9 respuestas