Servidor World of Warcraft

Vereis, quiero montar un servidor casero de WoW para jugar en red local en la residencia en la que estoy.
El primero que encontré fue Mangos, que es un proyecto de código abierto que me dio muy buenas impresiones, al día y además se mantiene estable en la 3.3.5a. Así que me puse manos a la obra, compilé yo mismo la ultima revisión, monté la base de datos, etc. Todo perfecto. El problema es que solo puedo acceder yo al servidor(porque está alojado en mi ordenador), cualquiera que intente acceder desde otro ordenador no puede, se loguea y le sale el reino, pero cuando le pincha se queda cargando unos segundos y vuelve a la pantalla de selección de reino.
He buscado el problema 20 veces, se que se llama loop realmd y he visto varias soluciones, pero ninguna me funciona.

Luego probamos con un repack que se llama amber, y lleva el mangos, mySQL y una interfaz gráfica integrada. El problema de esto es que la interfaz limita mucho el mantenimiento de los archivos y no puedes actualizar ni la base de datos, que usa una versión vieja, ni el mangos, que tambien usa una revisión vieja. Por lo tanto es muy poco flexible, me da muchos problemas a la hora de añadir cosas custom, no van bien los DK, fallan instances, etc...

Así que ahora tengo 2 opciones, o volver a compilar mangos y ponerlo desde 0 e intentar arreglar el fallo, o buscar otro core tipo mangos que no me de el problema del looping. He visto como alternativas trinity, arcemu y alguna más, pero me parecen más liosas que mangos y me gustaría estar seguro de que van a funcionar antes de volver a meterme en el fregao.
A ver si me podeis ayudar a solucionar el problema del loop y sino recomendadme sobre otro core.
Gracias.
Si no recuerdo mal, Trinity está basado en Mangos y es igual de sencillo. No pierdes nada por probar. Yo hace bastante que no toco el tema de servidores del WoW, pero hay foros específicos, incluso los de los propios emuladores, donde te pueden resolver estas dudas.
si vas a montar un server usa trinity core que esta muuuchisimo mejor depurado, desde el punto de vista del usuario, no hay color.
Vaya, pues al final me las apañé ayer para hacer funcionar el mangos y va bastante bien.
¿Sabeis si las bases de datos son compatibles? Porque importar los personajes y las cuentas de mangos a mangos ha sido directo.
Tambien me interesa el tema de los items custom, porque con el mangos no basta con añadirlo al item.dbc.
Las bases de datos en principio son compatibles, al menos de Mangos a Trinity y viceversa. En Trinity Core yo añadía los items custom solamente en item.dbc si mal no recuerdo.
Alecs7k escribió:Las bases de datos en principio son compatibles, al menos de Mangos a Trinity y viceversa. En Trinity Core yo añadía los items custom solamente en item.dbc si mal no recuerdo.

Pues no, parece que no son compatibles.
O por lo menos no es tan facil como exportar los datos de una e importarlos en la otra.
5 respuestas