Servidor y dominio para alojar aplicación y fotos

Saludos, necesito para el curro contratar un servidor (y un dominio) para alojar una App Web, los datos que se guarden con ella así como fotos (en inicio piden una burrada de ellas, unas 3.000 al año, pero no sé cuánto costaría un servidor que pudiera con ello por mucho que les baje la resolución)
No he contratado nunca uno, cuál aconsejáis por precio y calidad?
Depende de la app web, lenguaje usado y todo el tema vamos.

Si una app web php (basicamente un CMS vamos XD) puedes contrastar hosting que permiten usarla por menos de 50€ con su dominio, herramientas y mil facilidades vamos XD. Incluso hay gratuitos y solo tendrías que pagar el dominioXD.
Con espacios de 10gb que ofrecen ya facilmente es facil meter burradas de fotos y sino, siempre puedes almacenarlas en otro lados y embeberlas XD.

Si necesitas un servidor de verdad eso ya es otro tema y en ese caso deberas saber bien los requisitos necesarios vamos.

Como siempre en estas cosas la clave esta en ESPECIFICAR, asi nosotros tambien podremos hacerlo mas ^^
Buenas, pues efectivamente en una app web php, el dominio solo se usará para esa app (que luego se ampliará) y como digo sólo me preocupa la capacidad, con esos 10gb sería muy muy feliz, jeje. La idea es meter datos y subir fotos (todo vía php) y en otra página que crearé mostrarlos para poder generar informes en xls o doc.
Sr.Rubio escribió:Buenas, pues efectivamente en una app web php, el dominio solo se usará para esa app (que luego se ampliará) y como digo sólo me preocupa la capacidad, con esos 10gb sería muy muy feliz, jeje. La idea es meter datos y subir fotos (todo vía php) y en otra página que crearé mostrarlos para poder generar informes en xls o doc.

Entonces hasta hosting gratuito te podrían servir vamos ^^. Sino, cualquiera economico. Basicamente cualquier hosting viene con php funcional (sino de poco serviria XD).
Lo de generar informes .xls o .doc si que da mas miedo XD, un señor informe generado via web no debe usar esos formatos por favor XD. Si eso que se vean via web y luego los genere en .pdf, txt o lo que sea.

Sino fuera porque a saber el tipo de informes que requieres te diria que mismo usaras un blog, galeria de imagenes, hosting de imagenes, etc, luego modificas un poco de html o javascript y tal tuvieras lo que necesitas XD.
3 respuestas