Servidores caidos top spin 4 ?

Buenas, el caso es que llevo como dos o tres semanas que no me puedo conectar y jugar online. Alguien sabe que pasa? El caso es que un amigo mio lo intentó hace unos dias y pudo jugar un par de partidos pero a mi no me deja...alguien que lo tenga me puede decir si le funciona? Tengo la version inglesa, por si sirve de algo.
Yo hace unos días intenté jugar y nada de nada, y hace unos meses lo mismo. Y pone siempre que el servidor no funciona....... }:/
Yo jugué online por última vez hace unas 3 semanas, que por cierto logré ganar mi primer partido de torneo tras varios meses, incluso años. Esta visto que hay que potenciar a tope el saque y la volea, por lo menos te aseguras ganar el saque

Al dia siguiente no pude conectar con los servidores(modo carrera) pero lo achaqué a mi conexión nasa. En partida de jugador si logré jugar un partido con Rafa Nadal. Supongo que lo arreglarán pronto, no son konami
Defcon Norris escribió:Yo jugué online por última vez hace unas 3 semanas, que por cierto logré ganar mi primer partido de torneo tras varios meses, incluso años. Esta visto que hay que potenciar a tope el saque y la volea, por lo menos te aseguras ganar el saque

Al dia siguiente no pude conectar con los servidores(modo carrera) pero lo achaqué a mi conexión nasa. En partida de jugador si logré jugar un partido con Rafa Nadal. Supongo que lo arreglarán pronto, no son konami

Pues para mi el saque es lo menos importante, es mucho mejor aumentar la velocidad del jugador y potencia y la calidad del que juega suple el resto
Jugando online me cuesta sincronizar golpes, y con saque a 90 y pico por fin puedo medio competir. De hecho tenía las habilidades más o menos compensadas y no ganaba ni al tato. Perdí la partida guardada por una movida y al crear otro jugador me dejaron gastar todas las mejoras de golpe, así que aproveché y cree a terminator xD.

En las nuevas estadísticas llevo 4victorias y 5derrotas, no hay mal que por bien no venga
Me ha dicho un amigo que ayer pudo jugar, alguien confirma esto?
Ya vuelve a funcionar si, porfin :D
7 respuestas