Servidores caídos??

Resulta, que ultimamente no me conectaba la consola al PSN, siempre me daba error, o me conectaba a veces.

Tampoco era capaz de jugar online, siempre me daba error de red ((mi red está perfecta xD))

Pues hoy llamo al Sat a ver si era problema de mi consola, y me dice la tía toda pancha...

-No si no es problema de tu consola, es que llevamos un mes con los servidores caídos.

-aahh, pues a veces me conecta bien..

-Ya, pero tenemos muchos problemas con los sevidores, y a veces no se peude conectar..

-Joder xD, pues pagar 600€ pa una consola que no se conecta online..

.Pero eso no es culpa nuestra, estamos hablando con Londres para que lo arreglen..

Yo flipé xD..

PD:Tambien me dijo que la tienda solo se hace cargo del primer mes de garantía, ya que tienen un contrato para que a partir del primer mes, todas vayan al Sat..xD

PD:yo la voy a llevar a la tienda, que me salen pantallazos negros xD..
Pues si piensas que eso es flipante...

Cuando mi primera consola sonaba estraño y vibraba bastante la mesa, les llame diciendo el problema, me coje el telefono una tia, la cuento el problema y la muy z**** me dice al final " Eso no es problema de la consola , es problema de la mesa , que esta coja" y va y me cuelga...

Me kede a cuadros ¬_¬

Total volvi a llamar y me lo cojio un tio ke me dijo ke la descambiara en la tienda que eso podria ser el lector ke esta suelto [tomaaa]
j0az, si esq a veces contratan a cada incompetente q da verguenza.

Como te puede decir q llevan 1 mes con el servidor caido? que es retrasada mental y no sabe lo q es un servidor? xD trabaja alli y no sabe q la gente se mete todos los dias al network? 1 mes caido xDDD esq me da la risa de solo leerlo [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

la proxima tia q te diga eso dile q te pase mejor con otro tecnico, o q no te tome el pelo.

Saludos compi [carcajad]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
zakila escribió:j0az, si esq a veces contratan a cada incompetente q da verguenza.

Como te puede decir q llevan 1 mes con el servidor caido? que es retrasada mental y no sabe lo q es un servidor? xD trabaja alli y no sabe q la gente se mete todos los dias al network? 1 mes caido xDDD esq me da la risa de solo leerlo [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

la proxima tia q te diga eso dile q te pase mejor con otro tecnico, o q no te tome el pelo.

Saludos compi [carcajad]

Lo mismo digo,pero si yo me conecto todos los dias y a mi no me ha dado error nunca.
que clase de gente incompentente trabaja en ese lugar decir que
tienen un mes con el servidor caido como que uno es bruto o algo asi

hablando de otra cosa tienen suerte de que por lo menos tienen un lugar donde cambiar las consolas por cualquier anomalia que presente.

aqui en mi pais si compraste una consola, de la unica forma que te la cambian es que cuando abras la caja esta dañada, pero si te funciono unos dias y luego le pasa algo te jodiste porque no te la cambian y aqui en mi pais valen un ojo de la cara porque aqui no tienen control de precio alla sale a 599 euros pero aqui vale lo que al dueño le de la gana

jajaja suerte con tu consola amigo

bye
Hay mucho gañan suelto por Sony [toctoc] [toctoc]

Imagen
5 respuestas