Servidores dc

hola queria haceros una pregunta:si los servidores de dc todabia van¿?sk el speed devils online para dc me encanto en su dia to los colegas nos pikavamos por internect y keria saber si todabia zurrulan,,,,(es pa pillarme una dream.......jejee[+furioso] bueno saludos (pero k contesten ..)[tomaaa]
La opción de búsqueda, esa extraña desconocida...

Pásate por onlineconsoles y podrás ver la lista de juegos que todavía funcionan.
Saludos
No va la web :S

Saludos
por cierto que ponia en la web que el ferrari estaba online a unas determinadas horas, yo me he conectado a esas horas y efectivamente habia gente corriendo. te dejaba correr la vuelta clasificatoria, te salian todos los tiempos, tuyos y de los rivales, corrias pero a la hora de ver la repeticion todos juntos, zas! se desconectaba y fin de la historia. no veias nada. asi varias veces, al final lo mande a hacer puñetas y ya ni me molesto en conectarme.
si a alguien le ha pasado esto y lo ha solucionado, podria decirnos como, please.
http://www.onlineconsoles.com está de remodelación por lo que no está accesible estos días. Speed Devils Online no tiene servidores ya.
[mamaaaaa] muuuuuaaaaaaaaah!!! joeeeeee kon la ilusion k me hacia poder volver a recordar viejos tiempos ya tabamos liaos apañando y buscando dreams para k la tuviesemos unos 5 pero nada mala suerteee!!! una cosa.. y la version americana para el ordenador esta por ahi esk me ecansado a buscarla pero nada k no doy con ella gracies contestar [pos eso]
5 respuestas