Servidores de COD caidos?

olle alguien esta jugando a cod? si lo estays aciendo no salgays! xD creo k estan caidos, yo e salido fuera pa cambiarme de micro, y aki toy intentando entrar, cuando le doy a jugar en linea, k pone lo de descargando ajustes (para el rago y to eso) pues se keda ay, "descargando" xD. tengo colegas dentro jugando y dicen k se les an vajao rango y todo xD alguien save el numero de telefono de sony? ta abierto a estas horas? xD saludos
Yo stoy en las mismas.....
Y yo, que sali un momento para descansar (es que es un vicio este juego) y despues esta eternamente "descargando ajustes" .
pues vosotros suerte que habeis podido jugar online yo que me esperado horas asta que mis padres san ido a dormir voy a ponerme a jugar online y zas descargando ajustes. .. ... .. . .. ... .. . .. ... .. . .. ... .. . .. ...

tengo nat3 y el motosrtorm de puta madre y el warhawk tambien me van perfectos

Ahora el cod 4 en buscar parida solo me deja seleccionar los 2 primeros modos que son deathmach y teamdeathmatch
Luego al entrar en buscar partida se me quedaba eternamente en buscando...y ahora ya ni eso se me queda en descargando ajustes tol rato....
Al principio parecia que entraba....pero no...va a ser que no... [lapota]
joder tio!!!!!

porque metes esos sustos?????

la madre que pario!!! xD
Jori escribió:joder tio!!!!!

porque metes esos sustos?????

la madre que pario!!! xD

Me hizo un extraño el online...parecia que entraba....sorry [qmparto]

PD: Almenos ma dejao crear una partida privada, asi me miro un poco los mapas, y me los aprendo... [sonrisa]
LLega uno con ganas de una partidilla y nada no me deja entrar [Ooooo]
Tiene pinta que lo estan arreglando en estos momentos, pq cada vez me dice algo diferente....ahora me da un error raro...pero casi me deja invitar a un amigo...amoooooooooooos
[uzi] [uzi]
a ver a ver...

que hay un monazo de cod4 que no veas!!!!

yo ahora estoy matando el tiempo hechando unos combates de fight night xD
Yo desistire ya hasta mañana... tiene huevos jugue 10 min nada mas poner el juego para ver el online alucine... me voy a cenar y hasta ahora sin poder jugar online, al menos esta el offline...
a mi esta mañana tampoco me funciona...
ya pasa de lo de descargando ajustes pero no enquentra ninguna partida
Ahora si que deja entrar pero no encuentra ninguna partida. Me da que como no sea jugar en grupos de amigos, no se podrá encontrar partidas tan fácilmente como se hace en el resistance.
12 respuestas