Hola muy buenas, me han encargado migrar un servidor exchange cuyas cuentas gestiono dentro del dominio de windows 2003 server.
Están barajando coger el servicio de cuentas de correo profesionales de google, pero antes donde yo trabajaba, gestionábamos el correo mediante Argosoft Mail Server que no funcionaba nada mal, permitía crear listas de correos, grupos, etc... la única pega era la gestión del spam, que en numerosas ocasiones nos metían en listas de spam y había que contactar para que te sacaran de ellas. Pero me imagino que este problema con las listas de spam se debía a que había cierto descontrol en el uso de cuentas de correo en la empresa, ya que en muchas ocasiones se mandaban correos con contactos kilométricos sin ir en copia oculta.
Para mi es una gran responsabilidad tomar las riendas sobre el servidor de correo que se va a implantar, por lo que en principio quería prescindir de la idea del tema de google, prefiero crear mi propio servidor.
Por eso estoy buscando un buen servidor de correo que haga la transición de exchange a otro gestor lo menos traumática posible.
¿Qué servidores se llevan ahora mismo que sean libre y no sean linux?
Saludos y gracias de antemano.