Servidores de descarga

Encuesta
¿Rapidshare o Megaupload?
20%
4
80%
16
Hay 20 votos.
Hola amigos. Se me ha ocurrido hacer una encuesta:

A la hora de descargar archivos alojados en páginas dedicadas a ello, ¿prefieres descargar de Rapidshare o de Megaupload?

Yo personalmente prefiero Megaupload, que el tiempo de espera es de 45 segundos frente a los 2.1 minutos de Rapidshare.
Megaupload, más que nada, porque rapidshare no me funciona (puto proxy-cache).
Teniendo premium de ambas, prefiero rapidshare. Sin premium, MU [+risas]
Ah, y se me ha olvidado decir que en RapidShare son muchísimo más restrictivos que en MegaUpload, si tienes cuenta premium, tienes un límite de 25 GB por cada 5 días; si, ya sé que es mucho, pero en megaupload no hay ese límite.

Aparte, en rapidshare, una vez te descargas un archivo "grande" tienes que esperar dos horas para poder descargarte otro (si tengo que descargarme varios archivos grandes tengo que ir cambiando IP...)
En megaupload son más permisivos en ese aspecto, te dejan bajarte mucho más volumen antes de restringirte el acceso...
Peklet escribió:Teniendo premium de ambas, prefiero rapidshare. Sin premium, MU [+risas]

Opino lo mismo.
Y yo pregunto: por qué preferís rapidshare?
Puedo decir que teniendo ambas cuentas premium, la restriccion de rapid es una jodienda. 25 gigas en 5 dias teniendo una conexion de 3 megas para arriba es delito. Preiero que suban un poco el precio y quiten esa restriccion a estar asi, por lo que prefiero megaupload.
Pero megaupload lo usa menos gente para subir cosas y no se por que.
6 respuestas