Servidores de EA caidos (Estadísticas y rangos)

Hola tios, pues eso que llevan ya varios dias, no sé si 4 o 5 días los servidores EA caidos, me refiero a que se puede jugar online y tal pero no se suman logros internos, ej. En Battlefield Bad Company no te suman puntos ni subes de rango ni na de na. O por ejemplo en el juego Uefa Euro 2008, en la página web de EA Sports no aparecen los partidos ganados y perdidos (sale todo 0).

Sabeis algo al respecto? [boing]

Gracias [ginyo]
Hombre, por lo que dices,no se si serán los servidores caidos, a que de ser así supongo que no se podría ni siquiera jugar online puesto que no conectaría con ellos. Es lo que pienso, no se si estaré en lo cierto o no...
kinggg escribió:Hombre, por lo que dices,no se si serán los servidores caidos, a que de ser así supongo que no se podría ni siquiera jugar online puesto que no conectaría con ellos. Es lo que pienso, no se si estaré en lo cierto o no...

Cierto es, lo que no entiendo es como llevan tantos dias con las estadísticas caídas, jejeje yo que estaba asccendiendo en el battlefield BC como un cohete XD, no sé he probado con varias cuentas en mi consola y en ninguna está bien, y ocmo he dicho solo pasa con los juegos de ea, no sé la verdad que será quizá sea el server que se dedica a sumar puntos y aumentar el ranking, no el propio servidor de juego.
Buenas, yo he llamado a EA, y me han dicho que es un problema de los servidores.
Que en 2 o 3 dias estara resuelto, y que no nos precupemos que todo se quedara igual que lo teniamos.

salu2
3 respuestas