Servidores de EA...¿petados por la noche?

hola amigos

despues de configurar mi router,abrir puertos etc me pasa que por el dia al conectarme a juegos de EA pues segun a que horas tengo cortes o no los tengo

por el dia va de vicio pero por las noches es un suplicio,me pasa con el fifa 10 y el nfs hot pursuit...

lo del fifa clama al cielo por que no puedo acabar ni un partido }:/

deduzco que debe ser o el servidor,o que simplemente a esas horas todo vas mas cargado

tengo 12 megas fibra con ono

que puede ser?

gracias de antemano :)
Si en el fifa 10 vas acabando el partido y vas ganando y se cae, es que tu adversario se va para que no te den como valido el partido (que si lo hacen)

vamos, en si tienes todo bien :)
ya compañero,no me refiero a los mandriles que apagan cuando van perdiendo [sonrisa]

solo que a ciertas horas,en este caso por la noche,me caigo de los servidores de EA.Y eso que juego con compañeros de eol y se que no se apaga por que ellos desconecten

hay gente que le pase lo mismo?
ryo1975 escribió:ya compañero,no me refiero a los mandriles que apagan cuando van perdiendo [sonrisa]

solo que a ciertas horas,en este caso por la noche,me caigo de los servidores de EA.Y eso que juego con compañeros de eol y se que no se apaga por que ellos desconecten

hay gente que le pase lo mismo?

Si, a mi cada dos por tes, por las noches se me va por los servidores, si te digo la verdad llevo cosas de 1 semana sin ponerlo por eso mismo, porque estas jugando tan tranquilo y de repente se te va y habia veces que tardaba en conectarse a los servidores.
un saludo.
gracias compañero,la verdad es que estaba un poco rayado con el tema

un saludo
4 respuestas