Servidores de EA

Hola gente!! Abro este hilo, no sé si es el sitio idóneo pero la desesperación me ha hecho crearlo!!!lo dicho perdonad...La cuestión es que ya llevo 1 PUTO MES!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] que no me conecta a los PUTOS servidores de EA!!!! [+furioso] [+furioso] No puedo jugar ni al FIFA ni al BATTELFIELD...lo he intentado todo lo que está a mí alcance...reiniciar el router...abrir puertos...apagar la consola mil veces...llamar al servicio de EA y aquí viene lo fuerte!!!me atendió un chico que me dijo que eran conscientes del fallo XBOX 360 (y en play 3 ni idea si tienen esos problemas) y lo mierda de todo es que el chico me dijo que ni idea cuando estaría arreglado ¬_¬ [snif] LAMENTABLE, INDIGNANTE.. [+furioso] [+furioso] [+furioso] la llamada la hice hace 3 putas semanas!!! y todo sigue igual!!!! esta semana entre en un chat de EA de soporte técnico para ver si me podían ayudar...y el chico con el que chatee sólo sabía inglés y yo inglés ni papa [+furioso] [+furioso] ..me dio las típicas pautas que he comentado al principio...vamos que no sirvió de nada!!!!...Los hijos de puta por que no tiene otro nombre...ni siquiera se han dignado poner una nota de aviso...de los problemas ni cuando lo piensan solucionar!!!me cago en vuestros muertos!!! PUTA EA de los cojones!!!lo siento por la vulgaridad de las palabras pero es que estoy desesperado!!! [+furioso] [buuuaaaa] [triston] [snif] No hay una manera de poder denunciarlos!??...Creo este hilo para que la peña diga su opinión como yo a ver si entre más peña conseguimos que nos hagan caso (lo dudo tanto) o entre nosotros a ver si conseguimos alguna solución!!!

P.D...Hay gente que tengo agregada que nunca NUNCA han tenido ningún problema para conectarse en los servidores de EA.. ¬_¬ o todos o ninguno sería lo lógico no?...
Si te sirve de consuelo, ayer a la noche tampoco nos dejaba conectarnos al FIFA a 3 que queriamos echar un club.
No sé porque pasarán estas cosas..
Un saludo y a ver si se arregla ;)
2 respuestas