Servidores de eMule: No funcionan!!

Bueno, pues tengo la versión 0.27c del eMule y hacia mucho tiempo que no lo usaba, de echo porque formatee el pc y no tenia ni un servidor añadido.

El problema viene que los servidores que he puesto ahora, SEDG, Adanet, BOFH, etc... no me van. Cuando me conecto no se me conecta a ningún servidor y no entiendo porque pues no creo que todos estén caídos.

Por si acaso me sirve a mi mismo,probaré con la nueva versión, la 0.30d a ver si con esa se me resuelve el problema.

Muchas grácias a todos!! ;)

Salu2 [bye]
A mi me pasaba lo mismo, y lo ke ice fui volver a abrir los puertos y ya me conecta a los servidores, pero lo mejor viene, ke al cabo de llos 3 minutos me kedo sin conexion, os dejo una captura de lo ke me dice el msn cuando kiero iniciar sesion. Y lo raro es ke cuando apago el ordenador y luego al cabo de la media hora lo vuelvo a encender ya tengo red. Ke le pasa a la mula?

salu2

Adjuntos

Curiosamente, me pasa lo mimso que a ti, lo mismo me dice el messenguer y tod, pero yo en mi caso dejo pasar un rato, sin tocar nada, apago el router, lo conecto y listo, eso si en el firewall, me aparece miles de conexiones rechazadas del proceso system, es muy curioso.

Un saluo hasta otra

P.D: Mas datos, tengo ya.com con IP fija por si sirve de algo
Dani tio, hazme caso, lo mio debe ser ya mania persecutoria, pero cuando el messenger falla...tambien falla el navegador de internet? putas dns ...hazme caso.
Ya, si no digo que no, lo unico que esto creo que es debido a algun problema del emule, puesto que aparecen miles de conexiones en el firewall, aun habiendo quitado el emule, si desenchufo el 3com y lo vuelvo a enchufar y dejo un rato mas o menos 10 minutos, todo vuelve a la normalidad, pero si vuelvo a poner la mula, otra vez en las mismas, no se me pasa hace dos dias, hasta ahora no tenia ningun problema.

P.D: solucionaste lo de las DNS?

Un saludo hasta otra
4 respuestas