Servidores dedicados COD 4

Muy buenas,
He rescatado del baul de los recuerdos el warfare 1, alguien me puede decir alguna paguina donde hay servers dedicados al poder ser españoles? Es que en los servidores que me busca el juego suelo tener mucho ping.
Saludos
Mmmmm y quieres decir que en otros juegos el ping te mejora????

No se, es raro, yo compré el juego hace dos semanas y llevo este tiempo jugando y no he tenido problemas en encontrar servidores con ping entre 30ms a 60ms
Yo llevo unos dias jugando, pero hoy el juego no me encuentra servidores, porque sera? He desactivado el firewall de windows y he desactivado mi antivirus. No me aperece un p... servidorrrrrr joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

alguien me puede ayudar?
Antes era el ping alto y ahora ya no te los encuentra dices???

A ver... ya se que es tonto, pero asegurate que no tienes ningún filtro de servidores activado, y arriba de todo te ponga 'Source: Internet', no vaya a ser que estés buscando partidas en LAN. A veces es normal que pasen chorradas de estas y uno no se de cuenta, a ver si va a ser este el caso.

Y respecto el Ping pues ya te digo que ni idea. Yo no tengo ningún problema en ese sentido.

Pero.... de que valores estamos hablando???? Que es para ti un ping alto????

Dices que tienes el ping muy alto en servidores de COD4. Pero la pregunta es.... has probado cualquier otro juego y has mirado que valores de ping te da??? No vaya a ser el caso que tu conexión este funcionando mal y sea un error general en tu linea y estés hechando las culpas al COD4. Hay que ir paso a paso e ir descartando opciones...

Mira he hecho ahora mismo una captura de pantalla con los servidores que me muestra a mi.

Imagen
Jori escribió:Antes era el ping alto y ahora ya no te los encuentra dices???

A ver... ya se que es tonto, pero asegurate que no tienes ningún filtro de servidores activado, y arriba de todo te ponga 'Source: Internet', no vaya a ser que estés buscando partidas en LAN. A veces es normal que pasen chorradas de estas y uno no se de cuenta, a ver si va a ser este el caso.

Y respecto el Ping pues ya te digo que ni idea. Yo no tengo ningún problema en ese sentido.

Pero.... de que valores estamos hablando???? Que es para ti un ping alto????

Dices que tienes el ping muy alto en servidores de COD4. Pero la pregunta es.... has probado cualquier otro juego y has mirado que valores de ping te da??? No vaya a ser el caso que tu conexión este funcionando mal y sea un error general en tu linea y estés hechando las culpas al COD4. Hay que ir paso a paso e ir descartando opciones...

Mira he hecho ahora mismo una captura de pantalla con los servidores que me muestra a mi.

Gracias por contestar, bueno un ping alto para mi es entre 100 y 150, no siempre me aparecían esos ping a veces de 80 o asi, pero bueno es ahora es lo de menos.
El problema es que no me aparecen los servidores, tengo puesto que busque en internet, todo tipo de partidas, que lo busque todo, tanto llenos, vacios, mods etc etc etc. El caso es que ayer por la noche estuve jugando y ahora no me aparece nada.
Pues no se, a mi no se me ocurre nada mas que no sea reinstalando el juego (o prueba a reiniciar el PC, a veces es el milagro antigrassa xDDDD).

A ver si alguien sepa mas del tema.

Suerte! ;)
Estoy buscando por internet i hay mas gente que le pasa. Pero las soluciones, son las de actualizar el juego etc etc. Voy a reinstalarlo, una cosa de donde sacáis los parches de actulaizacion? De alguna pagina en concreto?
Claro, que versión es la que estabas utilizando? El ultimo Update es el 1.7 y lo puedes descargar de aquí. Este parche es para pasar de la versión 1.6 a la 1.7. Si tienes una versión anterior a la 1.6 deberás descargar este otro que te actualiza hasta la 1.6 y luego aplicar el otro parche para pasar de 1.6 a la 1.7
En teoria le puese todos los parches, desde el 1.1 al 1.7, se tienen que poner todos? O solo con el 1.6 y el 1.7 ya vale? Me puedes pasar alguna pagina donde enten todos?
El parche 1.6 es acumulativo, es decir te passa de la 1.0 a la 1.6 directamente. Pero el parche 1.7 requiere tener previamente el 1.6 instalado. En el anterior mensaje te puse los dos updates que necesitas.

Yo en mi caso solo necesité el 1.7, ya que mi juego es GOTY y ya venía de serie con el patch 1.6.
Jori escribió:El parche 1.6 es acumulativo, es decir te passa de la 1.0 a la 1.6 directamente. Pero el parche 1.7 requiere tener previamente el 1.6 instalado. En el anterior mensaje te puse los dos updates que necesitas.

Yo en mi caso solo necesité el 1.7, ya que mi juego es GOTY y ya venía de serie con el patch 1.6.

Gracias, pero el enlace que me has pasado solo esta del 1.6 al 1.7. Donde esta el del 1.6? No lo veo, estoy en la parra.

Encontradooo, ya esta estoy reinstalando ahora te cuento.

--------------------------------------------------------
Pues va a ser que me sigue sin ir, joder que cosa mas rara, me he bajado el xfire y aqui si que me aparecen.
10 respuestas