Ya he puesto el mensaje en el foro general, pero es un tema bastante importante y urgente para EOL así que me tomo la libertad de preguntarlo también aquí, que seguro que hay gente que puede ayudar. Me gustaría que me aconsejaséis alguna empresa seria y con precios razonables que ofrezca servidores dedicados en España, situados físicamente en España no en otros paises. Para que no sea un mensaje offtopic, por supuesto los servidores deben ser linux (a ser posible Debian). Gracias
Nosotros para algunas aplicaciones hemos trabajado con Comvive, no hemos recibido queja alguna de ningún cliente, pero no te puedo dar más detalles de los que puedas ver en su web, porque el tema del hosting lo lleva otro compañero. Eso sí, nosotros no hemos contratado con ellos ningún servidor dedicado, sólo hosting php+mysql con aplicaciones relativamente pequeñas (a años luz de EOL en cuanto a tamaño y ancho de banda consumido).
PD: Son de Sevilla, así que en caso de que tengais problemas, siempre se le puede hacer una visita pa "arreglar el asunto" .
Editado: Si no recuerdo mal, eran uno de los hosts usados por marqueze.net .
Hola, si, tenemos servidores en españa, en un datacenter de madrid concretamente, y si, son debian, solemos montar servidores dell o supermicro.
En la web hay una seccion para preparar un presupuesto online, como comienzo esta bien para poder ver vuestras necesidades, si nos dais un numero de contacto o email hablamos.
Hola, yo trabajo en Claranet y monto servidores dedicados con Debian Sarge GNU/Linux, el precio no lo sé ya que soy del departamento técnico, pero http://www.clara.net para más información. La empresa está situada en Barcelona (Torres Cerdà).
yo gasto dinahosting , pero no un server dedicado, solo uno compartido. Aun asi tambien tienen dedicados con debian. De momento no tengo queja de esta gente.