servidores dedicados en todos los juegos

hola me gustaria saber si eso que decian al principio de salir la consola de que todos los juegos tendrian servidores dedicados es cierto por que creo que algunos no lo tienen como por ejemplo el halo master chief
karonte29 escribió:hola me gustaria saber si eso que decian al principio de salir la consola de que todos los juegos tendrian servidores dedicados es cierto por que creo que algunos no lo tienen como por ejemplo el halo master chief


Yo creo que los juegos con servidores dedicados son ahora mismo la excepción, y no la regla. Desgraciadamente para nosotros, claro.
moist escribió:
karonte29 escribió:hola me gustaria saber si eso que decian al principio de salir la consola de que todos los juegos tendrian servidores dedicados es cierto por que creo que algunos no lo tienen como por ejemplo el halo master chief


Yo creo que los juegos con servidores dedicados son ahora mismo la excepción, y no la regla. Desgraciadamente para nosotros, claro.

si desgraciadamente parece que hacen cualquier cosa por vender y sacan los juegos con muchos problemas es una verguenza lo que te cobran por un juego incompleto
uhm creo que es un poco retorcer las palbras.

Creo recordar que microsft anuncio sus 300 000 servidores dedicados al servicio de Xbox ONE, pero nunca especifico que por fuerza los desarrolladores los utilizaran, yo misma comente que el uso de los mismos crearia condiciones adversas para los desarrolladores o las thirds Partys puesto que estarian supeditados a los designios de microsoft totalmente.

tambien si alguien decide hacer un juego offline es obvio que no necesitaria servidores dedicados.... asi que no es verdad, los juegos pueden hacer uso o no de los servidores dedicados de microsft y pueden hacer uso o no de servidores dedicados y hacer uso o no de servidores.

Besos
Son 300.000 servidores virtuales, no físicos, aunque eso es lo de menos porque siempre lo son.
En Halo MCC había servidores dedicados, pero la cagada en la implementación del XLC ha sido tan grande que los han desactivado. Una chapuza en toda regla.
Es como la política, te prometen cosas que luego son mentira. Pero tanto una como la otra. Eso de sus 300.000 servidores y demás está muy bien, pero se ve que no se acordaron de decir que ellos no tendrían el poder para decidir si aplicarlos a los juegos o no y que por consiguiente, la mayoria de compañias iban a deshecharlos por, supongo, el precio extra a pagar por tenerlos. Y como esa promesas, otras tantas. "Only on Xbox One".
Microsoft ha puesto el servicio otra cosa es que los que hacen juegos lo tomen o no. Vease titanfall o forza.


Pero ms nunca dijonque todos los juegos tendria . Solo que pondria sus servidores a disposición.


Luego estan los que leen lo que les sale
En Halo los han desactivado temporalmente mientras se arregla el código, ya que si no nadie podía jugar al no funcionar el matchmaking.

Los servidores están disponibles para cualquiera, otra cosa es que algunas marcas prefieran la paridad (que una versión no tuviera lag y el resto sí podría causar el malestar de muchos compradores) o estén empecinados en controlar a sus usuarios completamente (como EA y sus siempre servidores mojoneros).
7 respuestas