Servidores del Gears of wars Actualizando?

No es una inocentada, creo que sera el unico post decente en el dia de hoy, pues eso, que estaba jugando a las 2:30, y nos hemos caido todos, guiris españoles de tos laos, y no furula ahora online, ni crear ni entrar ya que no hay partis, lo que se me ocurre es que han parado el server para actualizar este...

Ya veremos...

Un saludo,
puche
Pensaba que era al unico, de todas formas tengo amigos a los que si les va. Que putada, lo mas raro es que no me deja jugar al solitario tampoco si tengo enchufado el ruter.
Esta pasando algo raro..estoy leyendo tambien por gameprotv y parecer ser que le esta pasando a todo el mundo lo mismo...incluso en varios juegos....acabo de probar tb el pgr3 y cuando busca una partida rapida...ahi se queda...pensando y pensando...espero que se solucione pronto...
Me he giñaooooo pensaba que era un baneo de gamertag...esta a punto de abrir la consola para restaurar el firm del lector..joder!!!!! esperaremos a ver que pasa. salu2
A mi tb me ha pasado esta madrugada, creia que era cosa de mi wifi o algo pero ya veo que no he sido el unico! y no es inocentada ni nada ;)
Yo estoy jugando ahora mismo y no hay ninguna partida por no decir ninguna.Espero que hoy sea el día de la actualización [oki]

Salu2ss
Parece que an tenido algun tipo de problema en el live.

http://www.majornelson.com/archive/2006/12/27/yup-we-know.aspx

saludos
Lo mas raro es que varios amigos mios si que pueden jugar, quizas ellos tengan suscripción y no el mes gratis que te dan como yo
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi me han jodido el día que me quedaba de las 48 horas que me venían con el Viva Piñata... A ver si luego puedo jugar al Gears por lo menos un ratito... ¿Y si llega a ser una tarjeta que hubiese comprado aparte, qué? Se quedaban con mi dinero así por la cara?
pues si, no habia amigos k les iba sino k no habian terminado la partida k estaban jugando.

si tu estabas jugando una partida jugabas hasta terminarla, despues ya no te podias meter.
HE probado a jugar al gow, meto de rango partidas de 1 a 18 rondas, y me salta que no se ha encontrado nada o.O

Ya tan tardando en arreglarlo !!!
pues menuda faena. lo probare esta tarde a ver si lo han solucionado.

saludos ;-)
yo sobre las 13h he podido jugar al GOW, tanto partida de jugador (en la que estaba barthews :), por cierto menudo makina estas hecho ;) ) y en partida igualada.

Supongo que ya estará arreglado.
12 respuestas