Servidores del PSU (Phantasy Star Universe)

Hola, para el que le interese este juego, comentar que Sega ha anunciado que los servidores online de este juego, que sale no dentro de mucho para X360, PS2 y PC, no seran compatibles entre si con la version X360.
La gente de la PS2 y del PC jugaran en el mismo servidor, con lo cual podra jugar un amigo en su PS2 y otro en el PC y podran jugar juntos, pero con la version 360 solo podras jugar con otros que esten tambien en la 360..
Una pequeña desilusion ya que el grueso de jugadores de este juego estara en PC :(

Un saludo

PD: Lo lei ayer y no me acuerdo donde, en cuanto vuelva luego a casa miro donde lo lei y pongo la fuente
Igual lo hacen asi pq la version 360 tendra online gratuito o pq la version 360 es tan acojonantemente mas amplia que las otras que ni por asomo se podria soportar tanto potencial en las demas versiones [360º]
NeoDrakko escribió:Igual lo hacen asi pq la version 360 tendra online gratuito o pq la version 360 es tan acojonantemente mas amplia que las otras que ni por asomo se podria soportar tanto potencial en las demas versiones [360º]

Y luego te caes de la cama... xD

Si no lo hacen compatible es por que no les da la gana.
Otra razon mas para pasar de este juego, encima que hay que pagar una cuota la 360 queda al margen.... [buaaj] [buaaj]
Las 3 versiones son EXACTAMENTE iguales entre si, asi que de que una tiene mas cosas... olvidate xD (ya me gustaria)
El online del de la X360 no es gratuito :(
Sintiendolo mucho un juego menos que va para mi blanquita y se viene para el pc.

Un saludo
También leí que Microsoft tenía pensado reunificar en el mismo juego, jugadores de PC y Xbox 360, no sé si será para juegos en general o sólo algunos...

Un saludo! ;)
si no pueden jugar juntos sera por problemas de incompatibilades con Xboxlive...

Este juego me interesa mucho... pero creo q al final me lo voy a pillar para pc... a no ser q se venda mucho y los servidores de 360 esten petaos... cosa q dudo...
uf desilusion al maximo con llo que me hubiera molado jugar con los usuarios de Pc y Ps2 pero bueno...
REPETIMOS OTRA VEZZZZZZZZZZZZZZ

Para jugar al psu no hace falta tener live gold ya que sega tiene sus propios servidores

Por lo tanto con una susbcripcion silver y pagando a sega lso 13 € tienes acceso al psu online

newdreamer
8 respuestas