servidores ea

Jugando partidos en la liga cara a cara resulta que mientras voy ganando de repente se me desconecta de los servidores y me dan el partido por perdido me ha pasado ya 2 veces
esto se ve que esta en la orden del día entre los dos juegos de fútbol, ahora también competirán por quien tiene los peores servidores( pes o fifa) de traca vamos, a ver si 2k se mete en el mundo del futbol.
me está pasando continuamente sito, los 2 partidos de copa perdidos...
me han jodido subir a 7ª que asco
de hecho ahora ni me conecta
Vaya trufal de servers me han tirado de la final de copa cara a cara ganando 3-0 por toa la cara!!! [+furioso]

Y tampoco me deja volver a entrar!!
Physics23 escribió:Vaya trufal de servers me han tirado de la final de copa cara a cara ganando 3-0 por toa la cara!!! [+furioso]

Y tampoco me deja volver a entrar!!

lo peor es que te lo dan por perdido 3 a 0
No se si es por que han hecho una chapuzas o pq se les ha quedado grande con tanta gente en el fifaa pero va como el culo!! Ellos ya sabian que al fifa12 jugamos un monton de gente... no pueden hacer esta chapuza de servers!!

Ya me da igual que me den por perdido no es el primero en el ultimate sobretodo al principio me paso como 4 o 5 beces! Ahora parece que el ultimate va mejor!

Sin contar con los problemas que tienen los de ono!

Chapuzassss xD
Esto es una mierda de cojones. No puedo jugar un partido entero. Para eso se supone que pagamos el Pass Online? madre mia... [+furioso]
Ehldair escribió:Esto es una mierda de cojones. No puedo jugar un partido entero. Para eso se supone que pagamos el Pass Online? madre mia... [+furioso]

Solo le interesamos a Ea para pagar 50 euros cada año triste pero cierto
Yo tengo el mismo problema jugando a la beta de Battlefield 3,supongo que sera problema general de EA o eso espero,de todas formas yo tengo ONO en Valencia por si os interesa.
A ver, cuantos de los que tenéis problemas con los servers tenéis ono?
yo tengo orange, así que no es por eso...
Pero tu juegas en londonderry,no cuentas xD
Hace una semana pasó un problema similar y fue culpa de ONO,a ver si hay alguien mas que no sea de esta compañia y tenga problemas.

Yo no puedo jugar mas de 2 o 3 minutos en una partida en la beta de Battlefield 3.
Yo solo he podido echarme 2 partidas enteras al BC2 esta tarde. El resto pues caida a los 3 minutos de partida. No se que coño es lo que pasa, si es problema de EA, del Live o de mi conexion, pero llevo una semana que tengo el juego siempre asi. Tengo muchisimas ganas de pillarme el Battlefield 3, pero si voy a estar asi le van a dar muchisimo por culo a los juegos de EA.

Saludos!
es que si te llamas sitolado es pa pegarte directamentte cabronaza [poraki]
hughroad escribió:Yo solo he podido echarme 2 partidas enteras al BC2 esta tarde. El resto pues caida a los 3 minutos de partida. No se que coño es lo que pasa, si es problema de EA, del Live o de mi conexion, pero llevo una semana que tengo el juego siempre asi. Tengo muchisimas ganas de pillarme el Battlefield 3, pero si voy a estar asi le van a dar muchisimo por culo a los juegos de EA.

Saludos!

Tienes ONO?
A mi me ha pasado toda la tarde y tengo orange........
Son los putos servidores que son basura
A mi me paso esta mañana q se me descnecto un par de veces seguidas!pero estan a la orden del dia!
alexfre escribió:
hughroad escribió:Yo solo he podido echarme 2 partidas enteras al BC2 esta tarde. El resto pues caida a los 3 minutos de partida. No se que coño es lo que pasa, si es problema de EA, del Live o de mi conexion, pero llevo una semana que tengo el juego siempre asi. Tengo muchisimas ganas de pillarme el Battlefield 3, pero si voy a estar asi le van a dar muchisimo por culo a los juegos de EA.

Saludos!

Tienes ONO?

Orange.

Decir que por la noche de puta madre. Pero un compañero del foro intento meterse para echar unas partidas y a el no le dejaba entrar. Que coño pasa con los servers de EA!!???
22 respuestas