Servidores glogales = muerte del resistance

Soi el unico que piensa que la han cagado ya con el juego?Para mi han perdido mucho con la actualizacion. Aparte de ir fatal hoy el juego, creo que a la larga la gente pondra el filtro ese de solo europeos, y que ni aun asi el juego ya irá como antes.

Es una pena xk el juego es una pasada , pero vamos si sigue así almenos yo dejare de jugar [nop]
Yo no creo ke sea muerte completa , solo es muerte hasta que arreglen los problemas , luego sera lo mismo , quitando que de vez en cuando veras un japo o un yankie rapero [qmparto] [qmparto]
Aun poniendo el filtro europeo solo te encuentras ingleses.

Y me jode porque me compré el micro para hablar exclusivamente con españoles.
yo no he tenido problemas ni ayer ni hoy en la manana
Pues la verdad es que esta un poco inestable.A mi me entra en el online cuando le sale del pijo e igualmente cuando le sale del pijo se me corta y para encontrar una partida de españoles te puedes morir en el intento.....
Abra que esperar un par de dias para que se estabilice el asunto , para encontrar españoles , pon solo que encuentre partidas europeas , asi eliminas las partidas de japos y yankies [looco]
Entre que va y viene... a mi no me ha gustado nada... tendriamos que hacer listas de la gente española porque si no...aver quien encuentra a alguien...
lo compre oi el juego, y estuve 2h en online, y no me a dado ningun fallo de conexion
Tranquilos, es normal, no se esperarían tanta gente descargandose la actualización y les han rebentado los servidores, ya lo arreglarán.

Si quereis jugar con españoles porque no os uníis a un clan español y haceis partidas? xD
yo he jugado ayer con ningun problema ni nada x suerte
ya es una putada, yo ayer estube jugando bien de rato y solo vi a uno conocido!! ice leader que no se si es español por que no tenia headset ,pero me suena de verle en partidas.lo del lag sobre todo con japon pero con usa perfecto.tenemos que organizar partidas españa vs .....
Yo si creo que ha empeorado bastante¡¡ menudo truño...

Yo jugaba todas las noches mis partiditas mas o menos con la misma gente nos echabamos unas risas...

... ahora ....

NO ENTIENDO UNA MIERDA DE LO QUE HABLA LA GENTE ¡¡¡¡

La mayoria son en ingles y para encontrar en español,uf¡

Usare el filtro para amigos pero entonces se me reduce la posibilidad de jugar con gente que todavia no conozco...

Hmmmmm creo que dentro de 20 dias me pasare definitivamente al ...

DARKNESS ¡¡¡ ...

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Nos vemos nenes ¡¡¡

Un saludo.

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
supongo que mejorarán con unos días. Y harán un filtro bueno de servidores por paises no? Tampoco conozco el online del resistence, ya que oy me pillé hace 4 días el pack del motorstorm... Pero creo que la gente no debería preocuparse por que empiecen yendo mal, es como cuando se actualizaba el CS, que muchas veces había errores y petaan tela los servers [qmparto] .
1 saludito :D
Tengamos paciencia, y no abandonemos el game que luego si que no va a haber nadie jugando [mad] [mad]
hombre esperemos que lo arreglen...
de momento gran cagada, una mierda de actualización.
tampoco hay que ser tan dramatico [jaja]
yo no quiero ser tan tremendista, pero si es verdad que la han cagado pero bien. Se supone que todo esto iba a ser una mejora y ha significado una merma total del juego. Mal estado de los servidores, la remezcla entre europeos, americanos y asiaticos, etc. puede que gracias a insomniac vaya siendo hora de ir jugando mas al rainbow e ir dejando de lado ese resistance que un dia tanto nos gusto y nos cautivo. Es asi como los grandes proyectos se van a la mierda.

saludos!
tenian que haber sacado solo los mapas nuevos.con el servidor nuevo se queda colgado muy amenudo.vamos como los cangrejos para atras.espero que la gente no deje de jugar un saludo
a mi me encanta la actualizacion! lo unico ke le falta es un filtro para paises para jugar con los de tu pais y eso, pero por lo demas genial! me encanta ver fleje de peña en las partidas [flipa]
jjuanji escribió:a mi me encanta la actualizacion! lo unico ke le falta es un filtro para paises para jugar con los de tu pais y eso, pero por lo demas genial! me encanta ver fleje de peña en las partidas [flipa]

Hay filtro para jugar como antes , solo con europeos [rtfm]
jjuanji escribió:a mi me encanta la actualizacion! lo unico ke le falta es un filtro para paises para jugar con los de tu pais y eso, pero por lo demas genial! me encanta ver fleje de peña en las partidas [flipa]

Si ami no me disgusta jugar con mucha gente, el problema es que los japos por ejemplo llevan un retraso del copon.Otro problema que e visto es al crear grupo que da mucho error, y al entrar en partidas me tira mucho y tambien da error. Esperemos que solucionen esto xk sino, yo almenos dejare de jugar
ÇhíN0 escribió:
Si ami no me disgusta jugar con mucha gente, el problema es que los japos por ejemplo llevan un retraso del copon.Otro problema que e visto es al crear grupo que da mucho error, y al entrar en partidas me tira mucho y tambien da error. Esperemos que solucionen esto xk sino, yo almenos dejare de jugar

Uuuu Eso suena a escusa para que no te los quite X-D X-D Imagino que el lunes pondran ya todo bien hay que darles tiempo :P
OzNoSpa escribió:

Uuuu Eso suena a escusa para que no te los quite X-D X-D

En realidad es por eso por lo que me estoi planteando dejar de jugar xDDD

Sino me has quitado estos ultimos dias 100 eliminaciones,minimo [uzi] [uzi] [uzi]
Pues la verdad es que me acabo de conectar, y parece que va mas fluido... eso si, menuda cagada lo de no poder poner el filtro de españoles... que europeos si hay, pero aver si encuentras tu españoles...

Aun estoy intentando comprar los nuevos mapas...aver si con eso mejora la cosa :D

Saludoss

Edito: Fluido? Intento jugar una puntuable y me sale el pantallazo negro con los numeritos arriba! Malditos!
CnG69 escribió:Edito: Fluido? Intento jugar una puntuable y me sale el pantallazo negro con los numeritos arriba! Malditos!

Eso tambien me pasa a veces [boing]
menos mal que no actualice [beer]

salu2 [plas]
grovestr escribió:menos mal que no actualice [beer]

salu2 [plas]

Tampoco podras jugar no?
pues yo estuve jugando hace una horita mas o menos 4 partidas y me fue bien tanto las partidas como los headset y todo

lo malo son los japoneses estos que tienen demasiado vicio encima y se las saben todas...jeje

un saludo!
A mi ayer me costó un mundo conseguir jugar unas partidas, a ver hoy que tal va.

Eso si, poniendo el filtro europeo, no encontraba ni una partida y con el global, le costaba encontrarlas demasiado, cuando no daba error...
yo jugo sin problemas las partidas, todo fenomenal, se ke hay filtro pero solo para europeos, yo decia por paises, porke ahora para encontrarte a un español cagate! [boing]
En las opciones de multijugador no puedes activar el filtro de Idioma? Asi, solo te aparecen españoles no?

Voy a mirar. xD
Macrike escribió:En las opciones de multijugador no puedes activar el filtro de Idioma? Asi, solo te aparecen españoles no?

Voy a mirar. xD

no tio a mi me pone na mas, todo el mundo o europa :-O vaya mierda, deberia ser por paises!

Edito: a alguien le deja entrar ahora?? a mi no }:/
Pues nada ami me sigue fatal el juego.Ahora mismo intento conectarme online y me da error de conexion [enfado1]

Yo que pensaba que hoy iria mejor ya..
Yo acabo de entrar al tercer intento, ya estoy jugando.
uiiii que esto en vez de ir palante va patras, pero yo pienso que es hasta que la cosa este controlada que hace nada que esta la actualizacion y ahora mismo tendran tal caos que no den a basto, eso si si esto perdura mucho el online del resistance va a perder muchisimo y el juego en ese sentido perderia muchisimo tambien
[burla3] Vaya full, despues de varios intentos aun no consigo entrar al online. [uzi]

Esperemos que esto de aqui a unos dias se estabilize, por que sino... voy a tener que terminarme el Ninja Gaiden antes de tiempo. [+risas]

Mierda!
SERVIDORES GLOBALES = PROBLEMAS GLOBALES
[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
yo me imagine que en cuanto pusiera server globales iriais al cuello porque vaya mal
son problemas muy tipicos de una actualizacion reciente(casi siempre todas las compañias primero lanzan actu y despues afinan) asi que tranquilidad que lo arreglaran de fijo
Pues mas les vale q sea pronto.... si no se quedaran sin bastante gente q juega casi todos los dias....
A mi durante el fin de semana me fallo siempre, no pude jugar ni un solo momento pero aora me va bastante bien... asique tendre k aprobechar XD
39 respuestas