Uy uy uy....
Que me huelo que alguien esta hablando mal de mi!!!
A ver!!! a donde tengo que repartir palos!!!!... salid cucarachas!!! dad la cara!!! xD
Por hablar mal de mi.... la proxima vez os sacaré un mandril asesino que borrará a todas vuestras criaturas de la faz del tablero!!!! ojito!! xD
Pues si... el tema del hilo.... xD
Hay bastantes usuarios que tenemos problemas... yo por ejemplo consigo conectar el 30% de las partidas... el otro 70% restante se me pierde la conexión....
Al final siempre consigo jugar pero jode un ratito....
Yo no se porque pasa esto.. no se porque algunos tenemos problemas y otros les funciona fino.....
Yo pienso que es por ONO.... aunque leí por ahí que alguien con Telefonica tambien le pasaba... pero vamos, creo que debe de ser problemas de las compañias... porque yo tengo la PS3 con NAT 2... (es decir... tengo todos los puertos abiertos, pa colmo con DMZ y encima el firewall desactivado, o sea... la tengo expuesta al mundo exterior con las patas bien abiertas xD para que le metan de todo por los puertos xD)
Esto me recuerda al tema messenger. Yo con Ono estube una semana que no conseguía entrar ni a tiros... y mucha gente que tambien tenía Ono tubo el mismo problema aunque no todos... y en cambio el messenger funcionaba perfecto para los de las otras compañias...
Debe de ser los nodos por los que viajan los paquetes... que producen un error o vete a saber...
Yo confío en que los desarrolladores del juego vean el problema.. y si hay algo que está al alcanze de su mano, pues nos saquen un parchecito.... no estaría mal...
Saludos!