SERVIDORES INACTIVOS!?!? Eye of judgment

Después de comprobar que cada vez hay más casos de usuarios que no pueden jugar online con el dichoso mensaje "Se ha perdido la conexión con el rival" he estado hablando con sony...Le cuento el rollo y...
Yo: Entonces, cual puede ser el problema?
Sony: El problema es que los servidores en españa están inactivos y es muy dificil que te puedas conectar, le está pasando lo mismo a casi todo el mundo
Yo: Como pueden estar inactivos después de que ha salido ya hace bastantes días?
Sony: Y yo que sé, lo que pasa es que son unos incompetentes
Yo: Entonces si no hay vistas de que arreglen eso, supongo que devolveré el juego, gracias
Sony: Vale, hasta luego..... tu tu tu tu
Gran servicio de atención este de sony...
Joder....

Pues si que son incompetentes estos de Sony si.... !
En serio que esta conversacion es de verdad? joder.... '-_-

Y es que encima dicen que los servidores estan inactivos??? pero que servidores ni leches???? si este juego no lleva servidores!!! que me estas contando???

Subrealista total!!!!! xD

Saludos!;)
Yo llevo desde que salio el juego jugando online y sin ningun problema menos en 3. De 70 oficiales en 3 me a pasado eso y el resto con colegas todo bien, bueno menos con jori que la tenia que crear el.

Saludos
TAIRON escribió:Yo llevo desde que salio el juego jugando online y sin ningun problema menos en 3. De 70 oficiales en 3 me a pasado eso y el resto con colegas todo bien, bueno menos con jori que la tenia que crear el.

Saludos

Yo igual. Unas 50 partidas clasificatorias sin desconexiones.
He tenido 2 desconexiones en amistosos, las 2 jugando con jori (todo es culpa tuya! xD). Pero si crea él partida funciona bien.

Un saludo
Eso le he dicho yo, que había gente a la que sí le iba, pero me ha repetido lo de los servidores y listo "A casi todo el mundo le pasa lo mismo". Nose, es muy triste porque el juego me gusta, pero si sigo con lo de online y con las grandes esperanzas que me ha dado el chico este de sony...me veo con un vale de 165 pavos (Devolución de pro+Devolución de EOJ), y no, no soy un "devolvedor" nato, desde la gameboy, pasando por megadrive, playstation, ps2, psp y ps3, no había devuelto nunca un juego...
Chester escribió:Yo igual. Unas 50 partidas clasificatorias sin desconexiones.
He tenido 2 desconexiones en amistosos, las 2 jugando con jori (todo es culpa tuya! xD). Pero si crea él partida funciona bien.

Un saludo

Chester ya te digo to que la culpa de todo es de Jori!!!!! [fumando] [fumando] [fumando] [looco] [beer]

Saludos
Uy uy uy....

Que me huelo que alguien esta hablando mal de mi!!!

A ver!!! a donde tengo que repartir palos!!!!... salid cucarachas!!! dad la cara!!! xD

Por hablar mal de mi.... la proxima vez os sacaré un mandril asesino que borrará a todas vuestras criaturas de la faz del tablero!!!! ojito!! xD

Pues si... el tema del hilo.... xD

Hay bastantes usuarios que tenemos problemas... yo por ejemplo consigo conectar el 30% de las partidas... el otro 70% restante se me pierde la conexión....
Al final siempre consigo jugar pero jode un ratito....
Yo no se porque pasa esto.. no se porque algunos tenemos problemas y otros les funciona fino.....
Yo pienso que es por ONO.... aunque leí por ahí que alguien con Telefonica tambien le pasaba... pero vamos, creo que debe de ser problemas de las compañias... porque yo tengo la PS3 con NAT 2... (es decir... tengo todos los puertos abiertos, pa colmo con DMZ y encima el firewall desactivado, o sea... la tengo expuesta al mundo exterior con las patas bien abiertas xD para que le metan de todo por los puertos xD)

Esto me recuerda al tema messenger. Yo con Ono estube una semana que no conseguía entrar ni a tiros... y mucha gente que tambien tenía Ono tubo el mismo problema aunque no todos... y en cambio el messenger funcionaba perfecto para los de las otras compañias...
Debe de ser los nodos por los que viajan los paquetes... que producen un error o vete a saber...

Yo confío en que los desarrolladores del juego vean el problema.. y si hay algo que está al alcanze de su mano, pues nos saquen un parchecito.... no estaría mal...

Saludos! ;)
Yo he oido gente con varias compañias, aunque yo también tengo ONO. Aún así, si me va bien con todos los juegos y con este no, algo raro y diferente tendrá este... Nose, podría intentar jugar con vosotros haber si me pasa lo mismo, no quiero verme obligado a devolver el juego..otro no por favor..
Por si sirve de algo yo uso ya.com y como he dicho 0 problemas.

Un saludo
Lo de que se desconecta puede ser simplemente a que el rival vaya perdiendo y se salga, lo hacen muchos.
Yo con telefónica (el trio) no he tenido ningún problema. No se de que dependerá, pero siempre he jugado perfectamente a este juego.

Eso sí, le faltan opciones online a puñados. A ver si lo van actualizando porque puede convertirse en un juego de culto.
Yo creo que mas que la linea deberiais mirar los puertos del router o los firewalls no? Nose es que habra gente de ONO que les vaya bien y otra que no.Y asi de todas las compañias
El problema es que el resto de juegos nos van correctamente online, por lo que tema de puertos no creo que sea, además en mi caso tengo la play expuesta por completo al mundo exterior. Algo raro hay con este juego. Esta tarde he quedado en hablar con una moderadora del foro oficial y haber si vemos algo
Yo tengo ono y cero problemas.

El problema no suele ser de los servidores si no de la conexión de los jugadores. Si mal no me equivoco el servidor sólo se mete por medio al principio y al final de la partida (Al principio para enlazar a los jugadores y al final para las puntuaciones)

Por ejemplo si se desconecta y te dan 4 puntos no es culpa tuya. Es que el otro tiene una conexión chunga, ping bajo o algunos puertos capados. Sin embargo si te dan 1 punto o 4 negativos la culpa es tuya :D

Lo mejor es que proveis a no tener programas p2p, descargas, etc simultaneamente.

Y ah otro fallo muy pero que muy común (por lo menos en ONO) es el tema de los servidores DNS, que no van ni para atrás. Y te enlentece la conexión que da gusto. Lo suyo es no perdir las dns al servidor y ponerlas a pelo.

Nos vemos
El problema es que da la victoria por ganada a los 2 (Comprobado)¿Ahí quien tiene la culpa?
Las veces que lo he intentado, no tengo nada tirando de la red aparte de la ps3.
El tema de los DNS lo tengo automático, pero ya te digo que no tengo problemas con ningun juego aparte de este
Yo tengo el trio de telefonica y de las 10 veces que lo he intentado, nasty de nasty. No he jugado ni una sola. Eso sí, me dan unos puntos de honor que no sé para que sirven.
El caso es que me ha fastidiado tener que montar toda la parafernalia del juego, registro de cartas y toda esa hostia. verme las reglas (que no las he entendido)... para al final no poder jugar online.
Imagino que algo haré mal, o será cosa del NAT ese que ni siquiera sé lo que es como se cambia... el caso es he vuelto al online del Resistence que sí me va bien y he metifo el EoJ en el cajón, hasta que recupere ganas de retomar algo que ni he empezado.
wallex, está bien que cierres el hilo para que se utilice el oficial, pero eso de que online va perfecto...en sony me lo confirmaron y hay mucha gente afectada. Se que hay mucha gente a la que le funciona bien, pero el juego online NO va perfecto. Puede que a tí y a muchos otros si, pero a muchos otros no nos va.
estragos escribió:wallex, está bien que cierres el hilo para que se utilice el oficial, pero eso de que online va perfecto...en sony me lo confirmaron y hay mucha gente afectada. Se que hay mucha gente a la que le funciona bien, pero el juego online NO va perfecto. Puede que a tí y a muchos otros si, pero a muchos otros no nos va.

Pues si "muchos otros" teneis un problema, lo que teneis que hacer es decir exactamente lo que os pasa, la NAT que teneis y como teneis enchufada la consola a internet para ver si podemos solucionar algo.

El foro no es un pañuelo para que vayas por ahí abriendo post en los que lloriquear, es una herramienta con la que si hicieras el más mínimo esfuerzo podrías solucionar tus problemas.

Y no sé por qué tú te crees que eres más importante que los demás y te creas tu propio post para comentar algo que perfectamente puedes comentar en el post oficial. Tampoco sé en qué te basas (por mucho que hayas hablado con un zoquete por teléfono) para decir que los servidores no van.
estragos escribió:wallex, está bien que cierres el hilo para que se utilice el oficial, pero eso de que online va perfecto...en sony me lo confirmaron y hay mucha gente afectada. Se que hay mucha gente a la que le funciona bien, pero el juego online NO va perfecto. Puede que a tí y a muchos otros si, pero a muchos otros no nos va.
Parece que se confirma. Aunque a mi me ha chutado bien, parece que a mucha gente le pasa esto mismo. Que bajón, la verdad, porque después de pagar 100€ pues ...

En cualquier caso, por favor, sigamos hablando del problema y posibles soluciones en el hilo oficial.
18 respuestas