servidores Live?

Una pregunta pero luego no me mateis [angelito]
Se podria hacer que la xbox se conectara a otro servidor que no fuera microsoft, es decir la consola cuando inicia el serviciio live se conecta a una direccion que es el servidor, podriamos interceptar esa comunicacion y redirigirla a otro servidor para poder jugar, como si metieramos un proxi de por medio.

Lo jodido seria ver que datos pide al servidor y como validarlos. Seria como crear nuestro propio servicio de Live.

PD:Hablo por hablar pero tan solo es una idea nada mas
Creo que lo más parecido es Xlink Kai. Un amigo mío me dijo que le metieron un server a la xbox o algo parecido que le conectaba a jugar gratis, no sé :-?
ya pero el xlink kai es solo para juegos que tienen partida en lan.
yo lo e probado y te pide mínimo unos 6mb de conexión para q te corra bien el juego un saludo !
freddyquis escribió:yo lo e probado y te pide mínimo unos 6mb de conexión para q te corra bien el juego un saludo !

Los megas da igual lo ue te pide es un buen ping ya sea que tengas 512klb que con un buen ping funciona pero en adsl esto esta dificil de conseguir xD
emex9103 escribió:
freddyquis escribió:yo lo e probado y te pide mínimo unos 6mb de conexión para q te corra bien el juego un saludo !

Los megas da igual lo ue te pide es un buen ping ya sea que tengas 512klb que con un buen ping funciona pero en adsl esto esta dificil de conseguir xD

Se comenta que tiene que ser de gente que este cerca,que tienes que tener un ping(tiempo de respuesta)inferior a 30Milisegundos entre tu y tu contrincante..Dicen que funciona muy bién con el adsl de jazztel,que tiene una opcion en el router para jugar online..Saludos
Eso es cierto, lo de los 30 ms pero por qué funciona bien el adsl en el live?

Un saludo
Kaicos escribió:Una pregunta pero luego no me mateis [angelito]
Se podria hacer que la xbox se conectara a otro servidor que no fuera microsoft, es decir la consola cuando inicia el serviciio live se conecta a una direccion que es el servidor, podriamos interceptar esa comunicacion y redirigirla a otro servidor para poder jugar, como si metieramos un proxi de por medio.

Lo jodido seria ver que datos pide al servidor y como validarlos. Seria como crear nuestro propio servicio de Live.

PD:Hablo por hablar pero tan solo es una idea nada mas

No eres el primero que lo plantea, sería una buena alternativa...
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=695977
7 respuestas